TITULARES

Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Predicador hace despojo de un demonio a mujer dice es bruja en RD-VIDEO

Un joven que se ha dedicado a ser pastor y predicador en espacios públicos como parques, plazas y otros lugares donde frecuentan personas, realizó un supuesto despojo a una señora, alegando que la misma tenía un demonio encima cuando en realidad la señora padecía de problemas nerviosos en Jarabacoa, provincia de la Vega. 


Luego de esto la señora ha empeorado en su situación de salud, y los familiares ahora le solicitan al joven predicador que públicamente pida disculpas por haber dicho que su madre era una bruja y que tenía un demonio. 

En un vídeo que circula en las redes y publicado por el diario el nacional digital, se ve cuando el joven en el parque Duarte de Jarabacoa, realiza el despojo y a la señora.


Bohechíodigital.com, supo que los familiares solo quieren que él se excuse públicamente por la vergüenza que ha pasado su familia, en el municipio de Jarabacoa y en la zona del Cibao.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More