EN VIVO

TITULARES

Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud... Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias...Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional...Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan...Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres escuidistas robando en tienda...Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas...Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD...Pasados directivos CDP desmienten la quiebra del gremio...Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono...El Gobierno venezolano y la oposición acuerdan dialogar en Santo Domingo..."Un paso por mi familia en San Juan"...San Juan; Juntas Distritales, no han hecho nada en sus comunidades...Misterio envuelve muertes mujer y niñas de San Juan...San Juan: Caso extraño Profesor escribió su propio Panegírico en vida...José José anuncia recuperación; recresaará escenarios... /font>

Predicador hace despojo de un demonio a mujer dice es bruja en RD-VIDEO

Un joven que se ha dedicado a ser pastor y predicador en espacios públicos como parques, plazas y otros lugares donde frecuentan personas, realizó un supuesto despojo a una señora, alegando que la misma tenía un demonio encima cuando en realidad la señora padecía de problemas nerviosos en Jarabacoa, provincia de la Vega. 


Luego de esto la señora ha empeorado en su situación de salud, y los familiares ahora le solicitan al joven predicador que públicamente pida disculpas por haber dicho que su madre era una bruja y que tenía un demonio. 

En un vídeo que circula en las redes y publicado por el diario el nacional digital, se ve cuando el joven en el parque Duarte de Jarabacoa, realiza el despojo y a la señora.


Bohechíodigital.com, supo que los familiares solo quieren que él se excuse públicamente por la vergüenza que ha pasado su familia, en el municipio de Jarabacoa y en la zona del Cibao.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More