TITULARES

Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Este sábado Yaque recibirá la visita de Carlos Peña comentarista Z-101

        Carlos Peña, Amarilis A. Rodríguez y Wanel Batista


El comentarista del popular programa Gobierno de la Mañana de la Z101 Carlos Peña, estará este sábado 7 de octubre, promoviendo su corriente de pensamiento generación de servidores. 


Dicha charla será impartida en el salón principal del Cuerpo de Los Bomberos, del Distrito Municipal de Yaque, provincia de San Juan, en hora de las 3:00 de la tarde. 

El también precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana-PLD, Carlos Peña. 

Peña, pastor de la iglesia Cristiana, indicó que busca servir más que ser servido, y para esto está promoviendo esa corriente de pensamiento recorriendo el país junto a un grupo de gente que cree en una generación de servidores. 

Aseguró que la coyuntura actual le convoca a asumir un rol político para que la sociedad dominicana empiece a cambiar.     

El Ingeniero y comunicador Peña Batista, es considerado como uno de los legisladores más jóvenes y de mayor incidencia en el Congreso de la República Dominicana, ya que a la edad de 32 años ocupó un curul en el mismo (2006-2010), desde donde sometió efectivos proyectos de ley, como fueron el Proyecto de Ley sobre Espectáculos Públicos, Radio y Televisión; el Proyecto de Ley de Protección a la Maternidad y a la Paternidad; el Proyecto de Ley sobre el Aumento Salarial en el sector privado; el Proyecto de Ley para designar el día 25 de septiembre de cada año como “Día del Compromiso Democrático”; el Proyecto de Ley para crear el Consejo de Desarrollo del Distrito Nacional; el Proyecto de Resolución que reconoció la labor del evangelista Yiye Ávila y el Proyecto de Ley sobre la re-negociación de los contratos de electricidad.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More