TITULARES

Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Este sábado Yaque recibirá la visita de Carlos Peña comentarista Z-101

        Carlos Peña, Amarilis A. Rodríguez y Wanel Batista


El comentarista del popular programa Gobierno de la Mañana de la Z101 Carlos Peña, estará este sábado 7 de octubre, promoviendo su corriente de pensamiento generación de servidores. 


Dicha charla será impartida en el salón principal del Cuerpo de Los Bomberos, del Distrito Municipal de Yaque, provincia de San Juan, en hora de las 3:00 de la tarde. 

El también precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana-PLD, Carlos Peña. 

Peña, pastor de la iglesia Cristiana, indicó que busca servir más que ser servido, y para esto está promoviendo esa corriente de pensamiento recorriendo el país junto a un grupo de gente que cree en una generación de servidores. 

Aseguró que la coyuntura actual le convoca a asumir un rol político para que la sociedad dominicana empiece a cambiar.     

El Ingeniero y comunicador Peña Batista, es considerado como uno de los legisladores más jóvenes y de mayor incidencia en el Congreso de la República Dominicana, ya que a la edad de 32 años ocupó un curul en el mismo (2006-2010), desde donde sometió efectivos proyectos de ley, como fueron el Proyecto de Ley sobre Espectáculos Públicos, Radio y Televisión; el Proyecto de Ley de Protección a la Maternidad y a la Paternidad; el Proyecto de Ley sobre el Aumento Salarial en el sector privado; el Proyecto de Ley para designar el día 25 de septiembre de cada año como “Día del Compromiso Democrático”; el Proyecto de Ley para crear el Consejo de Desarrollo del Distrito Nacional; el Proyecto de Resolución que reconoció la labor del evangelista Yiye Ávila y el Proyecto de Ley sobre la re-negociación de los contratos de electricidad.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More