TITULARES

En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO... Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Este sábado Yaque recibirá la visita de Carlos Peña comentarista Z-101

        Carlos Peña, Amarilis A. Rodríguez y Wanel Batista


El comentarista del popular programa Gobierno de la Mañana de la Z101 Carlos Peña, estará este sábado 7 de octubre, promoviendo su corriente de pensamiento generación de servidores. 


Dicha charla será impartida en el salón principal del Cuerpo de Los Bomberos, del Distrito Municipal de Yaque, provincia de San Juan, en hora de las 3:00 de la tarde. 

El también precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana-PLD, Carlos Peña. 

Peña, pastor de la iglesia Cristiana, indicó que busca servir más que ser servido, y para esto está promoviendo esa corriente de pensamiento recorriendo el país junto a un grupo de gente que cree en una generación de servidores. 

Aseguró que la coyuntura actual le convoca a asumir un rol político para que la sociedad dominicana empiece a cambiar.     

El Ingeniero y comunicador Peña Batista, es considerado como uno de los legisladores más jóvenes y de mayor incidencia en el Congreso de la República Dominicana, ya que a la edad de 32 años ocupó un curul en el mismo (2006-2010), desde donde sometió efectivos proyectos de ley, como fueron el Proyecto de Ley sobre Espectáculos Públicos, Radio y Televisión; el Proyecto de Ley de Protección a la Maternidad y a la Paternidad; el Proyecto de Ley sobre el Aumento Salarial en el sector privado; el Proyecto de Ley para designar el día 25 de septiembre de cada año como “Día del Compromiso Democrático”; el Proyecto de Ley para crear el Consejo de Desarrollo del Distrito Nacional; el Proyecto de Resolución que reconoció la labor del evangelista Yiye Ávila y el Proyecto de Ley sobre la re-negociación de los contratos de electricidad.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More