TITULARES

PN identifica y busca presuntos autores de muerte de 2 oficiales... San Juan; Fuego destruye 5 comercios incluyendo (el brujito) Mercado Nuevo..... Queman vehículo de AMET tras accidente donde murió motorista... Miles se desplazan a Higüey a rendirle culto Virgen de la Altagracia... Conozca las calles de la ciudad de San Juan... En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó hoy que una onda tropical, asociada a una baja presión que actualmente se localiza muy próximo al noreste de Puerto Rico, combinándose con una vaguada sobre el Canal del Viento en la troposfera alta generará nublados con aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento hacia las regiones Noreste, Sureste, Norte y la Cordillera Central. 



La Onamet prevé que para mañana la onda tropical asociada a la baja presión estará incidiendo de forma más directa sobre el país, en adición a la vaguada la cual permanecerá próximo a la costa norte del territorio dominicano, de acurdo a el diario digital el día. 

Dicho sistema generará condiciones suficientes para que se produzcan, nublados con aguaceros que podrían ser moderados localmente, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento hacia las regiones Noreste, Sureste, Suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza. 



Meteorología vigila una zona de aguaceros y tormentas eléctricas desorganizadas asociada a la onda tropical al noreste de Puerto Rico, la misma, presenta un potencial bajo (actualmente alrededor de un 20%) para alcanzar la categoría de ciclón tropical en las próximas 48 horas. 

Asimismo, informa que el huracán Ophelia se encuentra a unos 765 kilómetros al este de las islas Azores, posee vientos máximos sostenidos de 165 km/h y se mueve hacia el noreste a 56 km/h. Por su posición y trayectoria, no ofrece peligro para la Republica Dominicana.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More