TITULARES

...Video-Hombre mata ex-mujer porque se resistía volver con él y luego se suicida... Las Águilas ganan, pero quedan eliminadas...Agenda Presidente Medina, visita a San Juan, inaugurarán obras este lunes....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy...Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente....

No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó hoy que una onda tropical, asociada a una baja presión que actualmente se localiza muy próximo al noreste de Puerto Rico, combinándose con una vaguada sobre el Canal del Viento en la troposfera alta generará nublados con aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento hacia las regiones Noreste, Sureste, Norte y la Cordillera Central. 



La Onamet prevé que para mañana la onda tropical asociada a la baja presión estará incidiendo de forma más directa sobre el país, en adición a la vaguada la cual permanecerá próximo a la costa norte del territorio dominicano, de acurdo a el diario digital el día. 

Dicho sistema generará condiciones suficientes para que se produzcan, nublados con aguaceros que podrían ser moderados localmente, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento hacia las regiones Noreste, Sureste, Suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza. 



Meteorología vigila una zona de aguaceros y tormentas eléctricas desorganizadas asociada a la onda tropical al noreste de Puerto Rico, la misma, presenta un potencial bajo (actualmente alrededor de un 20%) para alcanzar la categoría de ciclón tropical en las próximas 48 horas. 

Asimismo, informa que el huracán Ophelia se encuentra a unos 765 kilómetros al este de las islas Azores, posee vientos máximos sostenidos de 165 km/h y se mueve hacia el noreste a 56 km/h. Por su posición y trayectoria, no ofrece peligro para la Republica Dominicana.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More