TITULARES

Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó hoy que una onda tropical, asociada a una baja presión que actualmente se localiza muy próximo al noreste de Puerto Rico, combinándose con una vaguada sobre el Canal del Viento en la troposfera alta generará nublados con aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento hacia las regiones Noreste, Sureste, Norte y la Cordillera Central. 



La Onamet prevé que para mañana la onda tropical asociada a la baja presión estará incidiendo de forma más directa sobre el país, en adición a la vaguada la cual permanecerá próximo a la costa norte del territorio dominicano, de acurdo a el diario digital el día. 

Dicho sistema generará condiciones suficientes para que se produzcan, nublados con aguaceros que podrían ser moderados localmente, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento hacia las regiones Noreste, Sureste, Suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza. 



Meteorología vigila una zona de aguaceros y tormentas eléctricas desorganizadas asociada a la onda tropical al noreste de Puerto Rico, la misma, presenta un potencial bajo (actualmente alrededor de un 20%) para alcanzar la categoría de ciclón tropical en las próximas 48 horas. 

Asimismo, informa que el huracán Ophelia se encuentra a unos 765 kilómetros al este de las islas Azores, posee vientos máximos sostenidos de 165 km/h y se mueve hacia el noreste a 56 km/h. Por su posición y trayectoria, no ofrece peligro para la Republica Dominicana.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More