Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río

Fue sacado este sábado de las aguas del río Higüamo, en el barrio Blanco, el cadáver de un hombre que hace tres días había sido reportado desparecido en San Pedro de Macorís. 


El ciudadano identificado como Rafael Aquino, alias Aris Bahía, de 33 años, fue hallado con nueve impactos de bala y cuatro bloques atado con una cadena, de acuerdo a diario libre digital. 

Miembros de la Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, que trabajaron en la recuperación del cuerpo sin vida de Aquino, lo llevaron al Hospital Regional Antonio Musa, para fines de autopsia.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More