EN VIVO

TITULARES

Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"... San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle... Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo... Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"... El chantaje y la extorsión... Wuepa!...En San Juan está la Plazoleta del placer...Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo... Delincuentes haitianos se enfrentan a tiros patrulla Policía y huyen Padre Las Casas.. "Caso raro": Bebé perfora el útero de su madre de una patada...Comunitarios Monte Bonito-PLC piden reparan sus calles... Agencia de Prensa designa comunicadores como sus representantes en RD... No lo quieren entender...

Los Bancos: Protestan por la falta de agua potable

Moradores de la localidad de Los Bancos, del municipio de San Juan de la Maguana, protestaron con quema de neumáticos y obstaculización de la carretera Sánchez que conduce a la provincia de Azua en demanda del agua potable. 



Expresaron que el acueducto de la zona lleva 15 días dañado por lo que llevan igual cantidad sin recibir el preciado líquido lo que le lleva a tener que comprar agua en botellones y tanques de agua hasta 200 pesos este último. 


Fue necesaria la presencia de la policía nacional para calmar la situación y restablecer el tránsito vehicular después de más de una hora de protestar por parte de los residentes en la comunidad de los Bancos de la provincia San Juan. 

En lo que va de semana ya varias comunidades han realizo protesta en demanda de la solución de reivindicaciones sociales como pavimentación de calles, construcción de escuelas, arreglo de caminos vecinales y por el agua potable. Por Christian Mateo

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More