TITULARES

...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Los Bancos: Protestan por la falta de agua potable

Moradores de la localidad de Los Bancos, del municipio de San Juan de la Maguana, protestaron con quema de neumáticos y obstaculización de la carretera Sánchez que conduce a la provincia de Azua en demanda del agua potable. 



Expresaron que el acueducto de la zona lleva 15 días dañado por lo que llevan igual cantidad sin recibir el preciado líquido lo que le lleva a tener que comprar agua en botellones y tanques de agua hasta 200 pesos este último. 


Fue necesaria la presencia de la policía nacional para calmar la situación y restablecer el tránsito vehicular después de más de una hora de protestar por parte de los residentes en la comunidad de los Bancos de la provincia San Juan. 

En lo que va de semana ya varias comunidades han realizo protesta en demanda de la solución de reivindicaciones sociales como pavimentación de calles, construcción de escuelas, arreglo de caminos vecinales y por el agua potable. Por Christian Mateo

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More