TITULARES

Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP... Es verdad de los médicos: las ARS se lo ganan tó!... Presentan nueva tecnología de RNN canal 27.... Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa... Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD...

Los Bancos: Protestan por la falta de agua potable

Moradores de la localidad de Los Bancos, del municipio de San Juan de la Maguana, protestaron con quema de neumáticos y obstaculización de la carretera Sánchez que conduce a la provincia de Azua en demanda del agua potable. 



Expresaron que el acueducto de la zona lleva 15 días dañado por lo que llevan igual cantidad sin recibir el preciado líquido lo que le lleva a tener que comprar agua en botellones y tanques de agua hasta 200 pesos este último. 


Fue necesaria la presencia de la policía nacional para calmar la situación y restablecer el tránsito vehicular después de más de una hora de protestar por parte de los residentes en la comunidad de los Bancos de la provincia San Juan. 

En lo que va de semana ya varias comunidades han realizo protesta en demanda de la solución de reivindicaciones sociales como pavimentación de calles, construcción de escuelas, arreglo de caminos vecinales y por el agua potable. Por Christian Mateo

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More