TITULARES

Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... Esto son los requisitos para participar Premio Nacional de Periodismo 2018 en RD.... Venezuela varios muertos operación de captura piloto se rebeló contra Maduro..Modelo del sur RD, elegida Miss New York 2018... Esta es la “hookah” que mata... “Yo solo he cruzado miles de haitianos en siete años”... En Barahona: Se desnuda en concurso por 50 dolares... Con los periodistas no!…... Aporofobia e Insulto racista...

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos


La Policía Nacional dijo que capturó a un obrero haitiano como el presunto autor de la muerte de un compatriota durante una discusión por 50 pesos, en la parada de los autobuses que viajan a Jimaní. 

El detenido es Elvin Anexa Novoa, de 18 años, por el homicidio de su compatriota solo identificado como Pascual, a causa de heridas de arma blanca, en la avenida Duarte a esquina Teniente Amado García Guerrero de la capital. 

Anexa Novoa fue detenido en el sector de Villa Juana mediante una orden de arresto y será puesto bajo control del Ministerio Público en las próximas horas. 


El hecho se produjo el lunes en la mañana cuando el prevenido le reclamó a “Pascual” haber cobrado 50 pesos que le correspondían a él por haber lavado un autobús de los que viajan a Jimaní. 

El informe del caso explica que se produjo una discusión entre los dos hombres durante la cual Pascual se armó con un pedazo de madera, pero el detenido lo enfrentó con un arma blanca con el cual le causó las heridas que le provocaron la muerte.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More