TITULARES

Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos


La Policía Nacional dijo que capturó a un obrero haitiano como el presunto autor de la muerte de un compatriota durante una discusión por 50 pesos, en la parada de los autobuses que viajan a Jimaní. 

El detenido es Elvin Anexa Novoa, de 18 años, por el homicidio de su compatriota solo identificado como Pascual, a causa de heridas de arma blanca, en la avenida Duarte a esquina Teniente Amado García Guerrero de la capital. 

Anexa Novoa fue detenido en el sector de Villa Juana mediante una orden de arresto y será puesto bajo control del Ministerio Público en las próximas horas. 


El hecho se produjo el lunes en la mañana cuando el prevenido le reclamó a “Pascual” haber cobrado 50 pesos que le correspondían a él por haber lavado un autobús de los que viajan a Jimaní. 

El informe del caso explica que se produjo una discusión entre los dos hombres durante la cual Pascual se armó con un pedazo de madera, pero el detenido lo enfrentó con un arma blanca con el cual le causó las heridas que le provocaron la muerte.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More