TITULARES

Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación... Designan fiscal para coordinan de la región sur... Ver Video-Todo listo Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018... Estos son los motivos suspenden clase UASD, por 3 días... Mira los 106 testigos que solicita Ángel Rondón caso Odebrecht... Proponen ley que permitiría ‘castrar violadores’ en RD... Arroyo Cano domingo último rezo alcalde pedáneo... Escuelas públicas darán exámenes sábado 16 de junio... Por un parqueo matan al presidente Junta de Vecinos en la capital... En acto muere director banda de música UASD cuando se disponía dirigir ceremonia... En Bohechío obispo valora fiestas patronales; miles de feligreses participan en viacrucis...Banco Agrícola suspende créditos a arroz y maíz, por falta de agua en San Juan... SNTP emplaza senador que señale periodista lo ha chantajeado... Félix Bautista rompe el silencio y responde acusación de corrupción que le hace EE.UU...

Elefante aplastan Tigres del Licey

Las Estrellas Orientales derrotaron a los Tigres del Licey 10-2 en la segunda jornada de la temporada 2017-2018. 

Los actuales campeones nacionales saltaron al terreno de juego buscando su primera victoria de la temporada ante las Estrellas con el exbigleaguer curazoleño Jair Jurrjens en la lomita, quien lanzó esta temporada en AAA con los Dodgers de Los Ángeles. Jurrjens fue castigado por los bates verdes en 2.2 EL con 6 hits y 5 carreras. 


El norteamericano Evan MacLane consiguió su primera victoria del torneo: IP 3.2, HP 4, CP 2, BB 1, K 0, 4.91. Los azules abrieron el partido con anotación con hit de Arismendy Alcántara al jardín derecho, luego Yamaico Navarro disparó un doble al izquierdo que llevo a Alcántara a la tercera. Juan Francisco dispara un fly y Alcántara anota. 

En el segundo episodio los verdes anotaron cuatro: Jason Leblebijian se envasó por error de la tercera base de los Tigres Diory Hernández. 

Héctor Gómez, hit al derecho; Leblebijian a tercera Gabriel Guerrero hit al derecho; Leblebijian anota. Gómez a segunda. Audry Pérez hit al central; Gómez anota. Pérez a segunda; Guerrero avanza a tercera, por error de Arismendy Alcántara. 

Sócrates Brito doble al central; Guerrero y anotan; Junior Lake trasferencia; Ryder Jones, out al derecho. En el tercero: Héctor Gómez, hit al derecho; Gabriel Guerrero hit al izquierdo; Gómez a segundo; Fernando Tatis Jr; golpeado; Gómez a tercera; Guerrero a segunda; Audry Pérez, golpeado; Gómez anota. 

En la cuarta, Juan Francisco de los Tigres del Licey disparó su primer cuadrangular de la temporada y se colocó a 4 de empatar el récord de Mendy López de bambinazos con 61. 


Quinto de las Estrellas anotaron cinco carreras: Héctor Gómez trasferencia; con Gabriel Guerrero, passed ball de Jhonatan Solano; Gómez a segunda; con Fernando Tatis Jr. bateando, wild pitch de Ángel Ventura, Héctor Gómez a tercera; Tatis Jr. boleto; con Socrates Brito bateando, wild pitch; Gómez anota; Tatis Jr. a segunda, de acuerdo a Diario libre digital.

Sócrates Brito triple al derecho; Tatis Jr. anota; Junior Lake hit al izquierdo; Brito anota; Ryder Jones hit by pitch. Junior Lake a segunda. Jason Leblebijian, hit a centro; Lake anota. En el quinto episodio: Héctor Gómez conecta doble al derecho; Gabriel Guerrero, hit al derecho; Gómez a tercera

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More