TITULARES

..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101... Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...La respuesta del SNS ante amenazas de paralizar hospitales y clínicas del país...Gobernador Elías Piña insta jóvenes capacitarse en cursos técnico de INFOTEP...Por qué celebramos el día de San Valentín?...CDP y SNTP harán guardia de honor fenecidoperiodista Francisco González...En la capital asaltan periodista de San Juan le quitaron 5 mil pesos y otra pertenencias...Ministerio de Salud: Aumenta niveles de satisfacción en servicios que ofrece...Ningún bachatero fue al sepelio de Yoskar Sarante...SODOMEDI con camapaña a la ética de la información pública...

Elefante aplastan Tigres del Licey

Las Estrellas Orientales derrotaron a los Tigres del Licey 10-2 en la segunda jornada de la temporada 2017-2018. 

Los actuales campeones nacionales saltaron al terreno de juego buscando su primera victoria de la temporada ante las Estrellas con el exbigleaguer curazoleño Jair Jurrjens en la lomita, quien lanzó esta temporada en AAA con los Dodgers de Los Ángeles. Jurrjens fue castigado por los bates verdes en 2.2 EL con 6 hits y 5 carreras. 


El norteamericano Evan MacLane consiguió su primera victoria del torneo: IP 3.2, HP 4, CP 2, BB 1, K 0, 4.91. Los azules abrieron el partido con anotación con hit de Arismendy Alcántara al jardín derecho, luego Yamaico Navarro disparó un doble al izquierdo que llevo a Alcántara a la tercera. Juan Francisco dispara un fly y Alcántara anota. 

En el segundo episodio los verdes anotaron cuatro: Jason Leblebijian se envasó por error de la tercera base de los Tigres Diory Hernández. 

Héctor Gómez, hit al derecho; Leblebijian a tercera Gabriel Guerrero hit al derecho; Leblebijian anota. Gómez a segunda. Audry Pérez hit al central; Gómez anota. Pérez a segunda; Guerrero avanza a tercera, por error de Arismendy Alcántara. 

Sócrates Brito doble al central; Guerrero y anotan; Junior Lake trasferencia; Ryder Jones, out al derecho. En el tercero: Héctor Gómez, hit al derecho; Gabriel Guerrero hit al izquierdo; Gómez a segundo; Fernando Tatis Jr; golpeado; Gómez a tercera; Guerrero a segunda; Audry Pérez, golpeado; Gómez anota. 

En la cuarta, Juan Francisco de los Tigres del Licey disparó su primer cuadrangular de la temporada y se colocó a 4 de empatar el récord de Mendy López de bambinazos con 61. 


Quinto de las Estrellas anotaron cinco carreras: Héctor Gómez trasferencia; con Gabriel Guerrero, passed ball de Jhonatan Solano; Gómez a segunda; con Fernando Tatis Jr. bateando, wild pitch de Ángel Ventura, Héctor Gómez a tercera; Tatis Jr. boleto; con Socrates Brito bateando, wild pitch; Gómez anota; Tatis Jr. a segunda, de acuerdo a Diario libre digital.

Sócrates Brito triple al derecho; Tatis Jr. anota; Junior Lake hit al izquierdo; Brito anota; Ryder Jones hit by pitch. Junior Lake a segunda. Jason Leblebijian, hit a centro; Lake anota. En el quinto episodio: Héctor Gómez conecta doble al derecho; Gabriel Guerrero, hit al derecho; Gómez a tercera

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More