TITULARES

Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Nativo Arroyo Cano: Bacilio Sánchez participa en panel sobre la Ley Lavado de Activos

El ejecutivo de SPA Consultores licenciado Bacilio Sánchez, participo en el panel Impacto ley de Lavado en la Profesión Liberan en los negocios en la Universidad Abierta para Adultos (UAPA).



Sánchez, participo con el panel sobre la Ley de Lavado de Activos (155-17), junto a dos expertos del derecho y conocedores del tema, los Licenciados Hidian Medina y Osiris Disla. 
Dijo "Felicitar a las autoridades de la universidad por el aporte que hace a la sociedad dominicana, en poner en conocimiento de la clase académica, tanto de maestros como de alumnos lo que hay que conocer y hacer con respecto a la Ley 155-7 (Sobre Lavado de Activos y Financiamiento al Terrorismo)". 



"Muchas gracias por tomarme en cuenta para estos aportes", expresó.

Bacilio Sánchez, nativo del Distrito Municipal de Arroyo Cano, provincia de San Juan, quien ha hecho importantes aportes través de la Fundacion Trinig Exprt (FUNTEXP).


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More