TITULARES

Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Nativo Arroyo Cano: Bacilio Sánchez participa en panel sobre la Ley Lavado de Activos

El ejecutivo de SPA Consultores licenciado Bacilio Sánchez, participo en el panel Impacto ley de Lavado en la Profesión Liberan en los negocios en la Universidad Abierta para Adultos (UAPA).



Sánchez, participo con el panel sobre la Ley de Lavado de Activos (155-17), junto a dos expertos del derecho y conocedores del tema, los Licenciados Hidian Medina y Osiris Disla. 
Dijo "Felicitar a las autoridades de la universidad por el aporte que hace a la sociedad dominicana, en poner en conocimiento de la clase académica, tanto de maestros como de alumnos lo que hay que conocer y hacer con respecto a la Ley 155-7 (Sobre Lavado de Activos y Financiamiento al Terrorismo)". 



"Muchas gracias por tomarme en cuenta para estos aportes", expresó.

Bacilio Sánchez, nativo del Distrito Municipal de Arroyo Cano, provincia de San Juan, quien ha hecho importantes aportes través de la Fundacion Trinig Exprt (FUNTEXP).


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More