Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Nativo Arroyo Cano: Bacilio Sánchez participa en panel sobre la Ley Lavado de Activos

El ejecutivo de SPA Consultores licenciado Bacilio Sánchez, participo en el panel Impacto ley de Lavado en la Profesión Liberan en los negocios en la Universidad Abierta para Adultos (UAPA).



Sánchez, participo con el panel sobre la Ley de Lavado de Activos (155-17), junto a dos expertos del derecho y conocedores del tema, los Licenciados Hidian Medina y Osiris Disla. 
Dijo "Felicitar a las autoridades de la universidad por el aporte que hace a la sociedad dominicana, en poner en conocimiento de la clase académica, tanto de maestros como de alumnos lo que hay que conocer y hacer con respecto a la Ley 155-7 (Sobre Lavado de Activos y Financiamiento al Terrorismo)". 



"Muchas gracias por tomarme en cuenta para estos aportes", expresó.

Bacilio Sánchez, nativo del Distrito Municipal de Arroyo Cano, provincia de San Juan, quien ha hecho importantes aportes través de la Fundacion Trinig Exprt (FUNTEXP).


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More