TITULARES

Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Jefatura PN da instrucciones para evitar conflictos durante Marcha Verde de este domingo

El director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, instruyó ayer sábado a los directores regionales a permanecer en sus respectivas jurisdicciones y estar atentos a cualquier eventualidad de alteración del orden que pudiera presentarse, esto a propósito de la jornada de protesta pacífica que realizará este domingo el Movimiento Marcha Verde. 


Se recuerda que los representantes de la Marcha Verde, Jonathan Liriano y José Castillo, así como también miembros de la oposición convocaron a la población a participar de una manifestación contra impunidad, este domingo frente a la sede de Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses OMSA. 

Asimismo los partidos de oposición llaman a integrarse a jornada Marcha Verde.  Los representantes del grupo verde entienden que escándalo de corrupción en esa institución y que dio al traste con el asesinato del abogado, Yuniol Ramírez, no puede quedar sin castigo.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More