Fue por celos Sargento asesinó esposa e hija y luego se ahorcó

Fue hallado muerto el sargento mayor de la Armada Dominicana que anoche mató a su expareja y a la madre de esta en Yamasá, provincia Monte Plata. 

El cuerpo de Fidel de Paula de la Cruz fue encontrado en un improvisado estadio de béisbol, a unos 35 kilómetros del lugar del doble asesinato, informó una fuente oficial. Según las autoridades, el agente se habría ahorcado. 

Paula de la Cruz, quien la noche de este jueves, cuando fungía como oficial de guardia del Metro de Santo Domingo, abandonó su lugar de trabajo y con el arma de servicio cometió el hecho de sangre. 

Las víctimas fueron identificadas como Aurelina De León Payano, de 25 años, y la madre de esta la señora, Juana Báez De León, de 44 años de edad.

Los cadáveres aún están en el lugar del hecho en espera del médico legisla. Según un informe policial, Aurelina De León Payano y su victimario Fidel de Paula de la Cruz, tenían seis meses de separados. 

De la Cruz supuestamente cometió el hecho motivado por los celos. Según la Policía el suboficial tenía seis meses separados de Aurelina, y que anoche abandonó el servicio en el Metro de Santo Domingo y se llevó un arma una pistola, que sustrajo de la casa de guardia donde estaba de servicio. 

Las víctimas mortales y los heridos residían en el sector Sabana de la Maya, kilómetro 35 de Yamasá.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More