TITULARES

Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora... Coroneles PN acusados por robo de dinero niegan imputaciones.. Mira el "quille" de los politicos la JCE prohibir proselitismo adelantado...Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola...

Fue por celos Sargento asesinó esposa e hija y luego se ahorcó

Fue hallado muerto el sargento mayor de la Armada Dominicana que anoche mató a su expareja y a la madre de esta en Yamasá, provincia Monte Plata. 

El cuerpo de Fidel de Paula de la Cruz fue encontrado en un improvisado estadio de béisbol, a unos 35 kilómetros del lugar del doble asesinato, informó una fuente oficial. Según las autoridades, el agente se habría ahorcado. 

Paula de la Cruz, quien la noche de este jueves, cuando fungía como oficial de guardia del Metro de Santo Domingo, abandonó su lugar de trabajo y con el arma de servicio cometió el hecho de sangre. 

Las víctimas fueron identificadas como Aurelina De León Payano, de 25 años, y la madre de esta la señora, Juana Báez De León, de 44 años de edad.

Los cadáveres aún están en el lugar del hecho en espera del médico legisla. Según un informe policial, Aurelina De León Payano y su victimario Fidel de Paula de la Cruz, tenían seis meses de separados. 

De la Cruz supuestamente cometió el hecho motivado por los celos. Según la Policía el suboficial tenía seis meses separados de Aurelina, y que anoche abandonó el servicio en el Metro de Santo Domingo y se llevó un arma una pistola, que sustrajo de la casa de guardia donde estaba de servicio. 

Las víctimas mortales y los heridos residían en el sector Sabana de la Maya, kilómetro 35 de Yamasá.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More