Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Alcaldes y regidores actuales perderán 4 meses de período....Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedidas facebook... Rescatan menor 16 años que era abusada sexualmente... Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...

Mujer echando un polvo raro se roba miles de pesos prendas y celulares-Video

Propietarios de una residencia ubicada en la urbanización Los Maestros en San Francisco de Macorís, denunciaron que una mujer hasta el momento desconocida penetró a su vivienda donde logró sustraer el valor de 250 mil pesos en prendas y celulares . 

Adalgiza Fernández y Eddy Castillo, propietarios de la vivienda, expresaron que una mujer de aproximadamente 24 años de edad penetró a la residencia, con un polvo extraño en el rostro donde se encontraban las hijas de la señora Fernández las cuales perdieron la noción de la realidad sin recordar nada de lo sucedido. 


Curiosamente al transcurrir los minutos esta mujer sustrajo prendas, celulares, computadoras, entre otros ajuares de la vivienda, cargando con estos en un bulto y funda negra respectivamente. 


La familia Castillo Fernández hizo un llamado a través de Telenorrd.com a las autoridades para que investiguen el hecho. ensegundos.do

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More