TITULARES

Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Mujer echando un polvo raro se roba miles de pesos prendas y celulares-Video

Propietarios de una residencia ubicada en la urbanización Los Maestros en San Francisco de Macorís, denunciaron que una mujer hasta el momento desconocida penetró a su vivienda donde logró sustraer el valor de 250 mil pesos en prendas y celulares . 

Adalgiza Fernández y Eddy Castillo, propietarios de la vivienda, expresaron que una mujer de aproximadamente 24 años de edad penetró a la residencia, con un polvo extraño en el rostro donde se encontraban las hijas de la señora Fernández las cuales perdieron la noción de la realidad sin recordar nada de lo sucedido. 


Curiosamente al transcurrir los minutos esta mujer sustrajo prendas, celulares, computadoras, entre otros ajuares de la vivienda, cargando con estos en un bulto y funda negra respectivamente. 


La familia Castillo Fernández hizo un llamado a través de Telenorrd.com a las autoridades para que investiguen el hecho. ensegundos.do

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More