TITULARES

Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Alvaro Arvelo desacata suspensión, “Cundo llévame pronto antes de que meta la pata”

El veterano periodista llamado "mal llamado universidad del aire" Alvaro Arvelo (Hijo), desacató la suspensión que le impuso la Comisión Nacional Espectáculos Públicos y estuvo emitiendo su acostumbrado comentario a las 7:00 en punto, en el programa “El Gobierno de la Mañana”, de la emisora Z-101.



La Resolución 002-17, ordenaba “inhabilitar por período de veinte (20) días de sus presentaciones en radio y televisión, al comunicador/locutor poseedor del carnet No.3156, Álvaro Arturo Arvelo Aybar”, según decidió la Comisión Nacional Espectáculos Públicos y Radiofonía tras sus ofensas al padre de la Patria, Juan Pablo Duarte.


“Iba a decir algo pero lo voy a dejar ahí, quizás lo diga después y tatareó el estribillo de una canción… “a través del tiempo…”, expresó Arvelo que hizo una pausa y se despidió diciendo: “Cundo llévame pronto antes de que meta la pata”, Por Reinaldo Brito.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More