TITULARES

Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Alvaro Arvelo desacata suspensión, “Cundo llévame pronto antes de que meta la pata”

El veterano periodista llamado "mal llamado universidad del aire" Alvaro Arvelo (Hijo), desacató la suspensión que le impuso la Comisión Nacional Espectáculos Públicos y estuvo emitiendo su acostumbrado comentario a las 7:00 en punto, en el programa “El Gobierno de la Mañana”, de la emisora Z-101.



La Resolución 002-17, ordenaba “inhabilitar por período de veinte (20) días de sus presentaciones en radio y televisión, al comunicador/locutor poseedor del carnet No.3156, Álvaro Arturo Arvelo Aybar”, según decidió la Comisión Nacional Espectáculos Públicos y Radiofonía tras sus ofensas al padre de la Patria, Juan Pablo Duarte.


“Iba a decir algo pero lo voy a dejar ahí, quizás lo diga después y tatareó el estribillo de una canción… “a través del tiempo…”, expresó Arvelo que hizo una pausa y se despidió diciendo: “Cundo llévame pronto antes de que meta la pata”, Por Reinaldo Brito.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More