TITULARES

En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO... Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Alvaro Arvelo desacata suspensión, “Cundo llévame pronto antes de que meta la pata”

El veterano periodista llamado "mal llamado universidad del aire" Alvaro Arvelo (Hijo), desacató la suspensión que le impuso la Comisión Nacional Espectáculos Públicos y estuvo emitiendo su acostumbrado comentario a las 7:00 en punto, en el programa “El Gobierno de la Mañana”, de la emisora Z-101.



La Resolución 002-17, ordenaba “inhabilitar por período de veinte (20) días de sus presentaciones en radio y televisión, al comunicador/locutor poseedor del carnet No.3156, Álvaro Arturo Arvelo Aybar”, según decidió la Comisión Nacional Espectáculos Públicos y Radiofonía tras sus ofensas al padre de la Patria, Juan Pablo Duarte.


“Iba a decir algo pero lo voy a dejar ahí, quizás lo diga después y tatareó el estribillo de una canción… “a través del tiempo…”, expresó Arvelo que hizo una pausa y se despidió diciendo: “Cundo llévame pronto antes de que meta la pata”, Por Reinaldo Brito.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More