TITULARES

Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Danilo promete ayuda a productores Baní-VIDEO

El presidente Danilo Medina giró una visita sorpresa este domingo a la comunidad del Cruce San José, de la provincia Peravia, donde se reunió con asociaciones de parceleros y comunitarias, a quienes prometió resolver urgencias inmediatas que los afectan. 

 Medina prometió donar un tractor, rehabilitación de cinco mil tareas a los parceleros de la zona, un camión, una guagua para los estudiantes de las escuelas en San José, así como la reparación del Centro Comunal y de las calles de la comunidad, entre otras. 


Entre las organizaciones que estuvieron presentes se destacan las asociaciones Máximo Gómez, Santa Terecita, Buena Fe, clubes deportivos, entre otras, que se relacionan con las localidades cercanas de Los Tumbaos, Quijá Quieta, Las Calderas y Arroyo Hondo. 

El presidente llegó aquí próximo a las 11:00 de la mañana y se retiró alrededor de las 12:00 del mediodía, según se informó. Dirigentes comunitarios, que estuvieron presentes en el encuentro, informan que los funcionarios del gobierno relacionados con el sector agrícola deberán reunirse con los parceleros de estas localidades a partir del próximo miércoles.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More