TITULARES

....Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO... Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Danilo promete ayuda a productores Baní-VIDEO

El presidente Danilo Medina giró una visita sorpresa este domingo a la comunidad del Cruce San José, de la provincia Peravia, donde se reunió con asociaciones de parceleros y comunitarias, a quienes prometió resolver urgencias inmediatas que los afectan. 

 Medina prometió donar un tractor, rehabilitación de cinco mil tareas a los parceleros de la zona, un camión, una guagua para los estudiantes de las escuelas en San José, así como la reparación del Centro Comunal y de las calles de la comunidad, entre otras. 


Entre las organizaciones que estuvieron presentes se destacan las asociaciones Máximo Gómez, Santa Terecita, Buena Fe, clubes deportivos, entre otras, que se relacionan con las localidades cercanas de Los Tumbaos, Quijá Quieta, Las Calderas y Arroyo Hondo. 

El presidente llegó aquí próximo a las 11:00 de la mañana y se retiró alrededor de las 12:00 del mediodía, según se informó. Dirigentes comunitarios, que estuvieron presentes en el encuentro, informan que los funcionarios del gobierno relacionados con el sector agrícola deberán reunirse con los parceleros de estas localidades a partir del próximo miércoles.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More