TITULARES

En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO... Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Danilo promete ayuda a productores Baní-VIDEO

El presidente Danilo Medina giró una visita sorpresa este domingo a la comunidad del Cruce San José, de la provincia Peravia, donde se reunió con asociaciones de parceleros y comunitarias, a quienes prometió resolver urgencias inmediatas que los afectan. 

 Medina prometió donar un tractor, rehabilitación de cinco mil tareas a los parceleros de la zona, un camión, una guagua para los estudiantes de las escuelas en San José, así como la reparación del Centro Comunal y de las calles de la comunidad, entre otras. 


Entre las organizaciones que estuvieron presentes se destacan las asociaciones Máximo Gómez, Santa Terecita, Buena Fe, clubes deportivos, entre otras, que se relacionan con las localidades cercanas de Los Tumbaos, Quijá Quieta, Las Calderas y Arroyo Hondo. 

El presidente llegó aquí próximo a las 11:00 de la mañana y se retiró alrededor de las 12:00 del mediodía, según se informó. Dirigentes comunitarios, que estuvieron presentes en el encuentro, informan que los funcionarios del gobierno relacionados con el sector agrícola deberán reunirse con los parceleros de estas localidades a partir del próximo miércoles.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More