EN VIVO

TITULARES

Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"... San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle... Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo... Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"... El chantaje y la extorsión... Wuepa!...En San Juan está la Plazoleta del placer...Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo... Delincuentes haitianos se enfrentan a tiros patrulla Policía y huyen Padre Las Casas.. "Caso raro": Bebé perfora el útero de su madre de una patada...Comunitarios Monte Bonito-PLC piden reparan sus calles... Agencia de Prensa designa comunicadores como sus representantes en RD... No lo quieren entender...

San Juan: Consultorio cumple hoy tres meses clausurados

Cumple hoy tres meses clausurados, por el ministerio de Salud Pública, el consultorio médico del doctor Castillo, ubicado en la calle Juan Pablo Pina, detrás del Hospital Alejandro Cabral, de esa ciudad, de la región sur. 


El Pasado cinco del mes de Julio, una comisión de la Provincial de Salud Pública, encabezada por el doctor Ivan Piña, y un representante del ministerio publico, se presentaron a dicho consultorio, alegando irregularidades en el establecimiento comercial , procediendo a clausurarlo, sin mediar palabra. 



Sin embargo, el doctor Castillo, ha dado todo lo paso de lugar, incluso hablando con la ministra de Salud Pública, en una visita San Juan de la Maguana, la doctora Altagracia Guzman Marcelino, les explicó el cierre de su negocio, dando instrucciones de reabrir el consultorio médico del doctor Castillo. 

Esa palabra de la ministra de Salud Pública, en nada ha valido, ya que dicho consultorio cumplió tres meses cerrados por disposición de la Provincial de Salud Pública, en la personal del doctor Ivan Piña. 

El procurador fiscal de San Juan, doctor Salin Valez, entregó una certificación al doctor Castillo, aduciendo que en ese consultorio medico, no se ha cometido una falta que apele contra la ley penal. Por Luis Ney Suero

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More