TITULARES

...Niño de siete años muere ahogado... Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes...Joven conoció menor 13 años por Facebook y la violó sexualmente...Informan apagones continuarán "por indisponibilidad de plantas"...Bajan combustibles desde 40 cheles y RD$3.20...Aprendió a volar un avión con sus pies...“Gran Madre Ejemplar 2019”...Por apagón anoche quemaron gomas en San Juan...CECANOT: Jornada de cirugías de várices gratis...Apedrean casa de vecina por cambiar la clave WiFi-VIDEO...Bohechío: PRM "pica alante" escoge a (Timbolín) Candidato a Alcalde...Un día como hoy la mujer dominicana vota por primera vez elecciones presidenciales...Un crimen ecológico vertedero-Yaque-Bohechío...San Juan: Recuperan más de 150 animales robados...Se escapa preso supuestamente 15 de Azua...Apresan doctoras Pamela y Serena Estefani por supuesta mala práctica médica...Procurador afirma apelará sentencia reduce condena de Marlin Martínez ....

San Juan: Consultorio cumple hoy tres meses clausurados

Cumple hoy tres meses clausurados, por el ministerio de Salud Pública, el consultorio médico del doctor Castillo, ubicado en la calle Juan Pablo Pina, detrás del Hospital Alejandro Cabral, de esa ciudad, de la región sur. 


El Pasado cinco del mes de Julio, una comisión de la Provincial de Salud Pública, encabezada por el doctor Ivan Piña, y un representante del ministerio publico, se presentaron a dicho consultorio, alegando irregularidades en el establecimiento comercial , procediendo a clausurarlo, sin mediar palabra. 



Sin embargo, el doctor Castillo, ha dado todo lo paso de lugar, incluso hablando con la ministra de Salud Pública, en una visita San Juan de la Maguana, la doctora Altagracia Guzman Marcelino, les explicó el cierre de su negocio, dando instrucciones de reabrir el consultorio médico del doctor Castillo. 

Esa palabra de la ministra de Salud Pública, en nada ha valido, ya que dicho consultorio cumplió tres meses cerrados por disposición de la Provincial de Salud Pública, en la personal del doctor Ivan Piña. 

El procurador fiscal de San Juan, doctor Salin Valez, entregó una certificación al doctor Castillo, aduciendo que en ese consultorio medico, no se ha cometido una falta que apele contra la ley penal. Por Luis Ney Suero

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More