TITULARES

Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP... Es verdad de los médicos: las ARS se lo ganan tó!... Presentan nueva tecnología de RNN canal 27.... Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa... Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD...

San Juan: Consultorio cumple hoy tres meses clausurados

Cumple hoy tres meses clausurados, por el ministerio de Salud Pública, el consultorio médico del doctor Castillo, ubicado en la calle Juan Pablo Pina, detrás del Hospital Alejandro Cabral, de esa ciudad, de la región sur. 


El Pasado cinco del mes de Julio, una comisión de la Provincial de Salud Pública, encabezada por el doctor Ivan Piña, y un representante del ministerio publico, se presentaron a dicho consultorio, alegando irregularidades en el establecimiento comercial , procediendo a clausurarlo, sin mediar palabra. 



Sin embargo, el doctor Castillo, ha dado todo lo paso de lugar, incluso hablando con la ministra de Salud Pública, en una visita San Juan de la Maguana, la doctora Altagracia Guzman Marcelino, les explicó el cierre de su negocio, dando instrucciones de reabrir el consultorio médico del doctor Castillo. 

Esa palabra de la ministra de Salud Pública, en nada ha valido, ya que dicho consultorio cumplió tres meses cerrados por disposición de la Provincial de Salud Pública, en la personal del doctor Ivan Piña. 

El procurador fiscal de San Juan, doctor Salin Valez, entregó una certificación al doctor Castillo, aduciendo que en ese consultorio medico, no se ha cometido una falta que apele contra la ley penal. Por Luis Ney Suero

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More