TITULARES

...Ayuntamiento adquiere ataúdes para dar cristiana sepultura a personas de escasos económicos... Mira la nueva función WhatsApp para impedir te añadan a grupos sin tu permiso...Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política... Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

Cooproharina, celebra congreso de socios

Pie de foto: Isabel Hungria Lara , Marino de Dios , Fatima Estepan, Valerio de la Cruz y Hector Delgado

Con el firme compromiso de impulsar permanentemente la capacitación integral de todos sus asociados y como parte de su plan estratégico 2015-2017, el Consejo de Administración y la Comisión de Educación de Cooproharina, celebraron su III Congreso bajo el lema “Reafirmando nuestro Compromiso con el Fortalecimiento y Desarrollo de nuestros Socios”, los días 29 y 30 de septiembre y 01 de octubre de 2017. 

Esta actividad celebrada en el Hotel Meliá Caribe Tropical de Bávaro, contó con la participación de destacados panelistas nacionales e internacionales, como son, Pedro Corporán, Luis Guillermo Coto, José Laluz, Elizabeth Beriguete, Issachart Burgos, Noel Bau, Danny Lantigua, Nicolas Jimenez, Alejandro Fernandez W. y Julito Fulcar, expositores expertos en temas del sector cooperativo y empresarial. 
                 José Laluz y sanjuanero Hassel Piña

Marino de Dios, presidente del Consejo de Administración de Cooproharina, junto a Valerio de la Cruz, presidente de la Comisión de Educación de esta institución, tuvieron a su cargo las palabras centrales del evento, quienes manifestaron a socios, invitados especiales, expositores y colaboradores, que la agenda de este III Congreso incluye temas de desarrollo y crecimiento, con esta buscan que los participantes puedan desarrollar conocimientos para la formulación de estrategias que le ayuden al progreso de sus negocios y vida profesional. 

Además, indicaron que en este III congreso de índole educativo se desarrollaron espacios para la adquisición de información y conocimiento de interés para la población asociada. 

Parte de la agenda fue conocer el posicionamiento y resultados de los trabajos del II congreso realizado el en año 2015, este buscaba fortalecer la identidad cooperativa entre sus asociados. 


El desarrollo del evento contó con conferencias magistrales, conversatorios, espacios de debate y paneles educativos para tratar diversos temas de relevancia y así lograr los objetivos planteados para este congreso. 

 Al finalizar este espacio de trabajo se realizo la proclama de las conclusiones y compromisos a asumir por la cooperativa producto de las propuestas llevadas por los socios participantes y su posterior análisis. 

El acto de clausura fue presidido por el presidente de Cooproharina, Marino de Dios, quien al pronunciar unas breves palabras en nombre del Consejo de Administración y la Comisión de Educación, felicito a los socios por haber participado satisfactoriamente en esta jornada formativa, al tiempo desearles que los conocimientos obtenidos sean de su provecho para sus negocios y vida profesional. 

Por Richard Cabrera

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More