EN VIVO

TITULARES

Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud... Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias...Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional...Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan...Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres escuidistas robando en tienda...Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas...Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD...Pasados directivos CDP desmienten la quiebra del gremio...Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono...El Gobierno venezolano y la oposición acuerdan dialogar en Santo Domingo..."Un paso por mi familia en San Juan"...San Juan; Juntas Distritales, no han hecho nada en sus comunidades...Misterio envuelve muertes mujer y niñas de San Juan...San Juan: Caso extraño Profesor escribió su propio Panegírico en vida...José José anuncia recuperación; recresaará escenarios... /font>

Video-En Ocoa: Construyen puente con furgones de Odebrecht

Un grupo de comunitarios tuvo que “robarle” a la Constructora Odebrecht, cuatro furgones vacíos para improvisar un puente sobre el rio Nizao, a la altura del paso de Montenegro en Rancho Arriba, en la provincia de San José de Ocoa.



Los moradores se cansaron de esperar por más tres décadas para que el Gobierno le construya el puente de esas localidades de la región sur del país.

Los campesinos identificaron los cuatro furgones pertenecientes a la constructora Odebrecht, y que fueron abandonados después de ser utilizados como depósitos en la construcción de la carretera Ocoa-Piedra Blanca. (Leer más aquí)



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More