TITULARES

....CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Video-En Ocoa: Construyen puente con furgones de Odebrecht

Un grupo de comunitarios tuvo que “robarle” a la Constructora Odebrecht, cuatro furgones vacíos para improvisar un puente sobre el rio Nizao, a la altura del paso de Montenegro en Rancho Arriba, en la provincia de San José de Ocoa.



Los moradores se cansaron de esperar por más tres décadas para que el Gobierno le construya el puente de esas localidades de la región sur del país.

Los campesinos identificaron los cuatro furgones pertenecientes a la constructora Odebrecht, y que fueron abandonados después de ser utilizados como depósitos en la construcción de la carretera Ocoa-Piedra Blanca. (Leer más aquí)



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More