TITULARES

Buscan joven desaparecida de Ocoa... Familiares niegan agricultor robó mulos y bestia en Buena Vista de Yaque... Policía inaugura 2 nuevos destacamentos San Juan y Elís Piña... NY: Leonel advierte que si se equivocan “habrá hasta patadas voladoras” ver VIDEO... Infotep tiene 7 plazas para maestros... Consultora folklórica impartirá talleres y charlas... Oh... Dios!...Estudiante muere en accidente cuando iba a entregar trabajo para graduarse ingeniero... Marchan contra el maltrato infantil, Escuela Buena Vista Yaque... Mira el mensaje que envía Elvira Corporan UASD-San Juan, a las secretarias en su día... Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"...

Conozca las torres más altas San Juan y el Sur

La empresa constructora MDLSL entregó 128 apartamentos que integran la primera etapa del residencial Caonabo Towers edificado en la entrada del municipio San Juan de la Maguana. 


En esta primera fase se invirtieron unos RD$450 millones de pesos, se generaron aproximadamente 400 empleos directos y 798 indirectos, lo que contribuyó a dinamizar notablemente la economía de la localidad, expresó Manuel de los Santos, presidente del grupo empresarial, durante el acto de entrega de las viviendas. 

Los apartamentos están distribuidos en cuatro torres de ocho niveles, lo que sitúa a estas edificaciones como las más altas de la provincia de San Juan y del resto de las provincias del sur del país. 

Cada vivienda cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, sala, comedor, cocina modular, calentador de gas, área de lavado y dos parqueos. 

Como parte de los beneficios adicionales para los adquirentes, el grupo MDLSL entrega las viviendas equipadas con estufa, nevera, extractor de grasa, tinaco, inversor y un aire acondicionado de bajo consumo en la habitación principal. 
En cada torre hay dos ascensores para el uso de quienes habiten los 32 apartamentos que la conforman. 

Asimismo, en las áreas comunes el complejo contara con piscina, gimnasio totalmente equipado, salón de reuniones y eventos, cancha de baloncesto, un parque, área verde y gazebo. 


También dispondrá de un centro comercial exclusivo del residencial equipado con cajeros bancarios, farmacia, pizzería, entre otras facilidades.   

El proyecto contempla un total de 19 edificios y 608 apartamentos, todos construidos con materiales de calidad y terminación de primera. 

Este proyecto habitacional se enmarca dentro de la gama de viviendas económicas y está amparado en la ley 189-11 sobre Desarrollo de Mercado Hipotecario y el Fideicomiso en la República Dominicana.    

Otros proyectos de MDLSL 
La constructora MDLSL tiene previsto edificar 12 mil apartamentos en todo el territorio nacional, con el objetivo de contribuir a la disminución del déficit habitacional en el país.  

Actualmente están en diferentes fases proyectos habitacionales en los municipios Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste, Santiago, San Cristóbal, Haina y Baní,

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More