TITULARES

...Ayuntamiento adquiere ataúdes para dar cristiana sepultura a personas de escasos económicos... Mira la nueva función WhatsApp para impedir te añadan a grupos sin tu permiso...Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política... Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

Conozca las torres más altas San Juan y el Sur

La empresa constructora MDLSL entregó 128 apartamentos que integran la primera etapa del residencial Caonabo Towers edificado en la entrada del municipio San Juan de la Maguana. 


En esta primera fase se invirtieron unos RD$450 millones de pesos, se generaron aproximadamente 400 empleos directos y 798 indirectos, lo que contribuyó a dinamizar notablemente la economía de la localidad, expresó Manuel de los Santos, presidente del grupo empresarial, durante el acto de entrega de las viviendas. 

Los apartamentos están distribuidos en cuatro torres de ocho niveles, lo que sitúa a estas edificaciones como las más altas de la provincia de San Juan y del resto de las provincias del sur del país. 

Cada vivienda cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, sala, comedor, cocina modular, calentador de gas, área de lavado y dos parqueos. 

Como parte de los beneficios adicionales para los adquirentes, el grupo MDLSL entrega las viviendas equipadas con estufa, nevera, extractor de grasa, tinaco, inversor y un aire acondicionado de bajo consumo en la habitación principal. 
En cada torre hay dos ascensores para el uso de quienes habiten los 32 apartamentos que la conforman. 

Asimismo, en las áreas comunes el complejo contara con piscina, gimnasio totalmente equipado, salón de reuniones y eventos, cancha de baloncesto, un parque, área verde y gazebo. 


También dispondrá de un centro comercial exclusivo del residencial equipado con cajeros bancarios, farmacia, pizzería, entre otras facilidades.   

El proyecto contempla un total de 19 edificios y 608 apartamentos, todos construidos con materiales de calidad y terminación de primera. 

Este proyecto habitacional se enmarca dentro de la gama de viviendas económicas y está amparado en la ley 189-11 sobre Desarrollo de Mercado Hipotecario y el Fideicomiso en la República Dominicana.    

Otros proyectos de MDLSL 
La constructora MDLSL tiene previsto edificar 12 mil apartamentos en todo el territorio nacional, con el objetivo de contribuir a la disminución del déficit habitacional en el país.  

Actualmente están en diferentes fases proyectos habitacionales en los municipios Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste, Santiago, San Cristóbal, Haina y Baní,

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More