TITULARES

...Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...

"Caso raro": Bebé perfora el útero de su madre de una patada

Una bebé pateó con tanta fuerza el vientre de su progenitora que abrió un agujero de siete centímetros en la pared del útero. 


La mujer se quejaba de dolor extremo y tenía descontrolados el pulso, la tensión y la respiración. Esto sucedió en el país aistico de China, indico la prensa local. 

La mujer se quejaba de abundante dolor en el estómago, y tenía descontrolados el pulso, la tensión y la respiración. Los médicos sin sospechar nada, creyeron que se encontraban ante una labor de parto normal, con una rotura uterina. 

>Pero cuando realizaron un ultrasonido, se encontraron con una enorme abertura en la cavidad abdominal. La niña había rasgado el útero y se había quedado atascada por los glúteos.

El embarazo estaba avanzado (35 semanas), así que los médicos no dudaron en realizar una cesárea de emergencia para detener la pérdida de sangre de la madre y evitar que la bebé contrajera una infección. 

Los médicos del Hospital de la Universidad de Pekín en Shenzhen fueron quienes se encargaron de traer al mundo a la bebé. 

 Considerando el caso como “extremadamente raro” por los propios médicos, quienes luego descubrieron la raíz del problema. 

La mujer había sido operada con anterioridad para extraer fibromas de su vientre, lo que dejó una cicatriz y por lo tanto un punto débil en la pared de su útero

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More