TITULARES

..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101... Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...La respuesta del SNS ante amenazas de paralizar hospitales y clínicas del país...Gobernador Elías Piña insta jóvenes capacitarse en cursos técnico de INFOTEP...Por qué celebramos el día de San Valentín?...CDP y SNTP harán guardia de honor fenecidoperiodista Francisco González...En la capital asaltan periodista de San Juan le quitaron 5 mil pesos y otra pertenencias...Ministerio de Salud: Aumenta niveles de satisfacción en servicios que ofrece...Ningún bachatero fue al sepelio de Yoskar Sarante...SODOMEDI con camapaña a la ética de la información pública...

"Caso raro": Bebé perfora el útero de su madre de una patada

Una bebé pateó con tanta fuerza el vientre de su progenitora que abrió un agujero de siete centímetros en la pared del útero. 


La mujer se quejaba de dolor extremo y tenía descontrolados el pulso, la tensión y la respiración. Esto sucedió en el país aistico de China, indico la prensa local. 

La mujer se quejaba de abundante dolor en el estómago, y tenía descontrolados el pulso, la tensión y la respiración. Los médicos sin sospechar nada, creyeron que se encontraban ante una labor de parto normal, con una rotura uterina. 

>Pero cuando realizaron un ultrasonido, se encontraron con una enorme abertura en la cavidad abdominal. La niña había rasgado el útero y se había quedado atascada por los glúteos.

El embarazo estaba avanzado (35 semanas), así que los médicos no dudaron en realizar una cesárea de emergencia para detener la pérdida de sangre de la madre y evitar que la bebé contrajera una infección. 

Los médicos del Hospital de la Universidad de Pekín en Shenzhen fueron quienes se encargaron de traer al mundo a la bebé. 

 Considerando el caso como “extremadamente raro” por los propios médicos, quienes luego descubrieron la raíz del problema. 

La mujer había sido operada con anterioridad para extraer fibromas de su vientre, lo que dejó una cicatriz y por lo tanto un punto débil en la pared de su útero

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More