TITULARES

....Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

"Caso raro": Bebé perfora el útero de su madre de una patada

Una bebé pateó con tanta fuerza el vientre de su progenitora que abrió un agujero de siete centímetros en la pared del útero. 


La mujer se quejaba de dolor extremo y tenía descontrolados el pulso, la tensión y la respiración. Esto sucedió en el país aistico de China, indico la prensa local. 

La mujer se quejaba de abundante dolor en el estómago, y tenía descontrolados el pulso, la tensión y la respiración. Los médicos sin sospechar nada, creyeron que se encontraban ante una labor de parto normal, con una rotura uterina. 

>Pero cuando realizaron un ultrasonido, se encontraron con una enorme abertura en la cavidad abdominal. La niña había rasgado el útero y se había quedado atascada por los glúteos.

El embarazo estaba avanzado (35 semanas), así que los médicos no dudaron en realizar una cesárea de emergencia para detener la pérdida de sangre de la madre y evitar que la bebé contrajera una infección. 

Los médicos del Hospital de la Universidad de Pekín en Shenzhen fueron quienes se encargaron de traer al mundo a la bebé. 

 Considerando el caso como “extremadamente raro” por los propios médicos, quienes luego descubrieron la raíz del problema. 

La mujer había sido operada con anterioridad para extraer fibromas de su vientre, lo que dejó una cicatriz y por lo tanto un punto débil en la pared de su útero

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More