TITULARES

Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Capitán PN. se mata tras accidente durante maniobra de paracaidismo

Murió hoy el capitán Luis Pavel Luna Kunhardt, Polic quien se accidentó cuando participaba en una práctica de Salto Libre de paracaidismo en el Comando de Fuerzas Especiales, que se realizaba como parte de las actividades conmemorativas al aniversario de ese comando, La Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana informó 


Tan pronto ocurrió el hecho, el herido fue rápidamente conducido al Hospital Militar Docente FARD “Dr. Ramón de Lara” de la Base Aérea San Isidro, donde un equipo de médicos especialistas altamente calificados de la institución le prestaron las atenciones que ameritaba el lamentable caso, dijo el diario hoy.


El mayor general Piloto Luís Napoleón Payán Díaz, de la Fuerza Aérea de República Dominicana, activó la comisión de investigación de accidentes de la institución, la cual se encuentra realizando minuciosamente las experticias para determinar las causas que produjeron el trágico accidente del paracaidista. 

La Comandancia General en nombre de todos los miembros de esta institución, en especial del Comando de Fuerzas Especiales de la FARD se une al dolor que embarga a los familiares del Capitán Luna Kunhardt y a la vez dispone la suspensión de las actividades conmemorativas del 58 Aniversario del Comando de Fuerzas Especiales.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More