EN VIVO

TITULARES

Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"... San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle... Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo... Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"... El chantaje y la extorsión... Wuepa!...En San Juan está la Plazoleta del placer...Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo... Delincuentes haitianos se enfrentan a tiros patrulla Policía y huyen Padre Las Casas.. "Caso raro": Bebé perfora el útero de su madre de una patada...Comunitarios Monte Bonito-PLC piden reparan sus calles... Agencia de Prensa designa comunicadores como sus representantes en RD... No lo quieren entender...

Capitán PN. se mata tras accidente durante maniobra de paracaidismo

Murió hoy el capitán Luis Pavel Luna Kunhardt, Polic quien se accidentó cuando participaba en una práctica de Salto Libre de paracaidismo en el Comando de Fuerzas Especiales, que se realizaba como parte de las actividades conmemorativas al aniversario de ese comando, La Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana informó 


Tan pronto ocurrió el hecho, el herido fue rápidamente conducido al Hospital Militar Docente FARD “Dr. Ramón de Lara” de la Base Aérea San Isidro, donde un equipo de médicos especialistas altamente calificados de la institución le prestaron las atenciones que ameritaba el lamentable caso, dijo el diario hoy.


El mayor general Piloto Luís Napoleón Payán Díaz, de la Fuerza Aérea de República Dominicana, activó la comisión de investigación de accidentes de la institución, la cual se encuentra realizando minuciosamente las experticias para determinar las causas que produjeron el trágico accidente del paracaidista. 

La Comandancia General en nombre de todos los miembros de esta institución, en especial del Comando de Fuerzas Especiales de la FARD se une al dolor que embarga a los familiares del Capitán Luna Kunhardt y a la vez dispone la suspensión de las actividades conmemorativas del 58 Aniversario del Comando de Fuerzas Especiales.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More