TITULARES

...Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse... Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano... Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo... Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

Capitán PN. se mata tras accidente durante maniobra de paracaidismo

Murió hoy el capitán Luis Pavel Luna Kunhardt, Polic quien se accidentó cuando participaba en una práctica de Salto Libre de paracaidismo en el Comando de Fuerzas Especiales, que se realizaba como parte de las actividades conmemorativas al aniversario de ese comando, La Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana informó 


Tan pronto ocurrió el hecho, el herido fue rápidamente conducido al Hospital Militar Docente FARD “Dr. Ramón de Lara” de la Base Aérea San Isidro, donde un equipo de médicos especialistas altamente calificados de la institución le prestaron las atenciones que ameritaba el lamentable caso, dijo el diario hoy.


El mayor general Piloto Luís Napoleón Payán Díaz, de la Fuerza Aérea de República Dominicana, activó la comisión de investigación de accidentes de la institución, la cual se encuentra realizando minuciosamente las experticias para determinar las causas que produjeron el trágico accidente del paracaidista. 

La Comandancia General en nombre de todos los miembros de esta institución, en especial del Comando de Fuerzas Especiales de la FARD se une al dolor que embarga a los familiares del Capitán Luna Kunhardt y a la vez dispone la suspensión de las actividades conmemorativas del 58 Aniversario del Comando de Fuerzas Especiales.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More