TITULARES

...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Capitán PN. se mata tras accidente durante maniobra de paracaidismo

Murió hoy el capitán Luis Pavel Luna Kunhardt, Polic quien se accidentó cuando participaba en una práctica de Salto Libre de paracaidismo en el Comando de Fuerzas Especiales, que se realizaba como parte de las actividades conmemorativas al aniversario de ese comando, La Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana informó 


Tan pronto ocurrió el hecho, el herido fue rápidamente conducido al Hospital Militar Docente FARD “Dr. Ramón de Lara” de la Base Aérea San Isidro, donde un equipo de médicos especialistas altamente calificados de la institución le prestaron las atenciones que ameritaba el lamentable caso, dijo el diario hoy.


El mayor general Piloto Luís Napoleón Payán Díaz, de la Fuerza Aérea de República Dominicana, activó la comisión de investigación de accidentes de la institución, la cual se encuentra realizando minuciosamente las experticias para determinar las causas que produjeron el trágico accidente del paracaidista. 

La Comandancia General en nombre de todos los miembros de esta institución, en especial del Comando de Fuerzas Especiales de la FARD se une al dolor que embarga a los familiares del Capitán Luna Kunhardt y a la vez dispone la suspensión de las actividades conmemorativas del 58 Aniversario del Comando de Fuerzas Especiales.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More