TITULARES

..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101... Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...La respuesta del SNS ante amenazas de paralizar hospitales y clínicas del país...Gobernador Elías Piña insta jóvenes capacitarse en cursos técnico de INFOTEP...Por qué celebramos el día de San Valentín?...CDP y SNTP harán guardia de honor fenecidoperiodista Francisco González...En la capital asaltan periodista de San Juan le quitaron 5 mil pesos y otra pertenencias...Ministerio de Salud: Aumenta niveles de satisfacción en servicios que ofrece...Ningún bachatero fue al sepelio de Yoskar Sarante...SODOMEDI con camapaña a la ética de la información pública...

Bohechío: Sociedad de Padres Escuela Eduardo Beltré impiden entrar profesores

La mañana de este martes estudiantes no recibieron docencia en la escuela Eduardo Beltré Luciano, de Bohechío, debido a que les fue impedido la entran a los maestros por parte de la Sociedad de Padres y Amigos de la Escuela, alegando que Educación no ha nombrado a unos cinco educadores que faltan en el centro educativo.


Mientras tanto la Asociación de Profesores Municipal informó que el municipio de Bohechío, hacen faltas unos 25 maestros. 

La ADP de aquí dijo que para esta semana realizaran una asamblea, donde le serán entregados todos los centros educativos a las autoridades educativas, hasta tanto sean nombrados los educadores que hacen falta en los centros educativos de la zona. 

La situación preocupa a comunitarios y madres de alumnos en el lugar, que denunciaron la situación y expresaron que no encuentran que hacer con sus hijos, ya que les representa una carga económica, pues allí reciben desayuno y almuerzo, durante la tanda extendida. 

Los padres indicaron que sus hijos están perdiendo el pan de la enseñanza por un problema que nada tienen que ver, por lo que pidieron a ambas partes llegar a un acuerdo satisfactorios.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More