LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bohechío: Sociedad de Padres Escuela Eduardo Beltré impiden entrar profesores

La mañana de este martes estudiantes no recibieron docencia en la escuela Eduardo Beltré Luciano, de Bohechío, debido a que les fue impedido la entran a los maestros por parte de la Sociedad de Padres y Amigos de la Escuela, alegando que Educación no ha nombrado a unos cinco educadores que faltan en el centro educativo.


Mientras tanto la Asociación de Profesores Municipal informó que el municipio de Bohechío, hacen faltas unos 25 maestros. 

La ADP de aquí dijo que para esta semana realizaran una asamblea, donde le serán entregados todos los centros educativos a las autoridades educativas, hasta tanto sean nombrados los educadores que hacen falta en los centros educativos de la zona. 

La situación preocupa a comunitarios y madres de alumnos en el lugar, que denunciaron la situación y expresaron que no encuentran que hacer con sus hijos, ya que les representa una carga económica, pues allí reciben desayuno y almuerzo, durante la tanda extendida. 

Los padres indicaron que sus hijos están perdiendo el pan de la enseñanza por un problema que nada tienen que ver, por lo que pidieron a ambas partes llegar a un acuerdo satisfactorios.