TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Bohechío: Sociedad de Padres Escuela Eduardo Beltré impiden entrar profesores

La mañana de este martes estudiantes no recibieron docencia en la escuela Eduardo Beltré Luciano, de Bohechío, debido a que les fue impedido la entran a los maestros por parte de la Sociedad de Padres y Amigos de la Escuela, alegando que Educación no ha nombrado a unos cinco educadores que faltan en el centro educativo.


Mientras tanto la Asociación de Profesores Municipal informó que el municipio de Bohechío, hacen faltas unos 25 maestros. 

La ADP de aquí dijo que para esta semana realizaran una asamblea, donde le serán entregados todos los centros educativos a las autoridades educativas, hasta tanto sean nombrados los educadores que hacen falta en los centros educativos de la zona. 

La situación preocupa a comunitarios y madres de alumnos en el lugar, que denunciaron la situación y expresaron que no encuentran que hacer con sus hijos, ya que les representa una carga económica, pues allí reciben desayuno y almuerzo, durante la tanda extendida. 

Los padres indicaron que sus hijos están perdiendo el pan de la enseñanza por un problema que nada tienen que ver, por lo que pidieron a ambas partes llegar a un acuerdo satisfactorios.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More