Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Completo deportivo sin luz en San Juan

Deportistas del municipio de San Juan de la Maguana, que juegan voleibol, básquetbol y otros en el bajo techo Ramón Américo Pasián del completo deportivo José A. Puello expresaron que tienen varias semanas que no pueden jugar debido a que no hay energía eléctrica. 


Pedro Valdez y Ana María Paulino, manifestaron hicieron un llamado a las autoridades del ministerio de Deporte en esta región del Valle, para que den solución a la problemática ya que quieren recrearse practicando deporte. 

Los deportistas expresaron desconocer si son las lámparas que están dañadas o que simplemente esa área deportiva no tienen energía eléctrica. 


Finalmente dijeron que si dicho ministerio no da solución a esa problemática esta semana se verán en la obligación de protestar de manera pacífica para llamar la atención de estos. Por Christia Mateo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More