TITULARES

....Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO... Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO


La Procuraduría General de la República informó que fue arrestado la noche de este miércoles el empresario Eddy Rafael Santana Zorrilla por estar vinculado a la muerte del abogado Yuniol Ramírez y a actos de corrupción que se habrían producido en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA). 



En un comunicado de prensa donde ofreció la información, la Procuraduría destaca que hasta el momento por su vinculación a este caso se encuentran detenidos el exdirector de la OMSA, Manuel Antonio Rivas, el director financiero de esa institución, Faustino Rosario Díaz, José Antonio Mercado Blanco, alias El Grande, y el empresario Santana Zorrilla. 

Se recuerda que contra los señores Manuel Antonio Rivas, Faustino Rosario Díaz, José Antonio Mercado Blanco y el empresario Eddy Rafael Santana Zorrilla, el Ministerio Público ha solicitado la imposición de un año de prisión preventiva, como medida de coerción. Video el Nuevo diario.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More