TITULARES

Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Así amaneció la tierra del presidente Medina por faltas de profesores-VIDEO

Así amaneció este jueves la entrada de Bohechío, con quemas de escombros y basuras en protestas por la faltas de unos 25 docentes en el municipio, tierra donde nació el presidente Danilo Medina.  



Pasada las ocho de la mañana el transporte estaba paralizado hacia la capital y otros lugares.
También las clases se vieron afectadas en los Distritos Muncipales de Arroyo Cano y Buena Vista de Yaque, por falta de que sean nombrados nuevos profesores para impartir docencia. 



En ese sentido también la Asociación de Profesores Municipal informó que el municipio de Bohechío, hacen faltas unos 25 maestros. 

La situación preocupa a comunitarios y madres de alumnos en el lugar, que denunciaron la situación y expresaron que no encuentran que hacer con sus hijos, ya que les representa una carga económica, pues allí reciben desayuno y almuerzo, durante la tanda extendida. 

Además de que sus hijos están perdiendo el pan de la enseñanza por un problema que nada tienen que ver, por lo que pidieron a ambas partes llegar a un acuerdo satisfactorios.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More