TITULARES

...Niño de siete años muere ahogado... Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes...Joven conoció menor 13 años por Facebook y la violó sexualmente...Informan apagones continuarán "por indisponibilidad de plantas"...Bajan combustibles desde 40 cheles y RD$3.20...Aprendió a volar un avión con sus pies...“Gran Madre Ejemplar 2019”...Por apagón anoche quemaron gomas en San Juan...CECANOT: Jornada de cirugías de várices gratis...Apedrean casa de vecina por cambiar la clave WiFi-VIDEO...Bohechío: PRM "pica alante" escoge a (Timbolín) Candidato a Alcalde...Un día como hoy la mujer dominicana vota por primera vez elecciones presidenciales...Un crimen ecológico vertedero-Yaque-Bohechío...San Juan: Recuperan más de 150 animales robados...Se escapa preso supuestamente 15 de Azua...Apresan doctoras Pamela y Serena Estefani por supuesta mala práctica médica...Procurador afirma apelará sentencia reduce condena de Marlin Martínez ....

Así amaneció la tierra del presidente Medina por faltas de profesores-VIDEO

Así amaneció este jueves la entrada de Bohechío, con quemas de escombros y basuras en protestas por la faltas de unos 25 docentes en el municipio, tierra donde nació el presidente Danilo Medina.  



Pasada las ocho de la mañana el transporte estaba paralizado hacia la capital y otros lugares.
También las clases se vieron afectadas en los Distritos Muncipales de Arroyo Cano y Buena Vista de Yaque, por falta de que sean nombrados nuevos profesores para impartir docencia. 



En ese sentido también la Asociación de Profesores Municipal informó que el municipio de Bohechío, hacen faltas unos 25 maestros. 

La situación preocupa a comunitarios y madres de alumnos en el lugar, que denunciaron la situación y expresaron que no encuentran que hacer con sus hijos, ya que les representa una carga económica, pues allí reciben desayuno y almuerzo, durante la tanda extendida. 

Además de que sus hijos están perdiendo el pan de la enseñanza por un problema que nada tienen que ver, por lo que pidieron a ambas partes llegar a un acuerdo satisfactorios.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More