TITULARES

..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101... Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...La respuesta del SNS ante amenazas de paralizar hospitales y clínicas del país...Gobernador Elías Piña insta jóvenes capacitarse en cursos técnico de INFOTEP...Por qué celebramos el día de San Valentín?...CDP y SNTP harán guardia de honor fenecidoperiodista Francisco González...En la capital asaltan periodista de San Juan le quitaron 5 mil pesos y otra pertenencias...Ministerio de Salud: Aumenta niveles de satisfacción en servicios que ofrece...Ningún bachatero fue al sepelio de Yoskar Sarante...SODOMEDI con camapaña a la ética de la información pública...

Aplazan juicio contra A. Quevedo, exfuncionario de la OMSA y acusado sicariato




El segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional aplazó este lunes el juicio que se le sigue al exsubdirector de la Oficina Metropolitana de Autobuses y empresario de transporte Arsenio Quevedo y al exregidor de Pedro Brand Ericson de los Santos Solis, a quienes se les acusa de dirigir una banda de sicarios en el sector transporte. 

El juicio fue aplazado para el 27 de este mes debido a una recusación que hicieron los abogados de Ericson de los Santos. 

 Los abogados de Arsenio Quevedo, quien fue presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin), solicitaron a la juez que su defendido sea llevado a un hospital para que lo examine un médico especialista por el deterioro de su salud. 


El pedimento fue acogido. El 11 de marzo del 2016 la Fiscalía del Distrito presentó la acusación formal y se hizo la apertura de juicio de fondo contra Quevedo, Solis y otros imputados acusados de formar una banda de sicarios que funciona en todo el país y que había dado muerte a varios transportistas por conflictos en rutas de transportes. 

Entre los transportista víctimas de esa supuesta banda están Overnys Guerrero, Ángel Javier y Mateo Nieves de Jesús, dijo diario libre digital.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More