EN VIVO

TITULARES

Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud... Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias...Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional...Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan...Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres escuidistas robando en tienda...Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas...Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD...Pasados directivos CDP desmienten la quiebra del gremio...Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono...El Gobierno venezolano y la oposición acuerdan dialogar en Santo Domingo..."Un paso por mi familia en San Juan"...San Juan; Juntas Distritales, no han hecho nada en sus comunidades...Misterio envuelve muertes mujer y niñas de San Juan...San Juan: Caso extraño Profesor escribió su propio Panegírico en vida...José José anuncia recuperación; recresaará escenarios... /font>

Arroyo Cano: Tierra de presidentes y también de belleza

Los residentes del Distrito Municipal de Arroyo Cano, siguen cosechando éxitos y poniendo en alto su pueblo, ahora en área de la belleza con la joven modelo Leandra Sánchez. 


Está localidad enclavada en las montañas de la Cordillera Central de la provincia de San Juan, también ha dado hijos meritorios como son el actual presidente de la República Danilo Medina y su hermana la Diputada Yomaira Medina entre otros.
Leandra Sánchez, es una modelo profesional, la cual ha participado en diferentes competencias de belleza espera pronto participar en un certamen tanto nacional como internacional. 

Sánchez dijo a Bohechiodigital.com, que casi termina el bachillerato y estudiará en medina, para seguir dándole apoyo a su pueblo Arroyo Cano. 

Para tener contacto y darle apoyo pueden seguirla en su cuenta  instagram. @Leajimenez.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More