Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Alcaldes y regidores actuales perderán 4 meses de período....Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedidas facebook... Rescatan menor 16 años que era abusada sexualmente... Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...

Arroyo Cano: Tierra de presidentes y también de belleza

Los residentes del Distrito Municipal de Arroyo Cano, siguen cosechando éxitos y poniendo en alto su pueblo, ahora en área de la belleza con la joven modelo Leandra Sánchez. 


Está localidad enclavada en las montañas de la Cordillera Central de la provincia de San Juan, también ha dado hijos meritorios como son el actual presidente de la República Danilo Medina y su hermana la Diputada Yomaira Medina entre otros.
Leandra Sánchez, es una modelo profesional, la cual ha participado en diferentes competencias de belleza espera pronto participar en un certamen tanto nacional como internacional. 

Sánchez dijo a Bohechiodigital.com, que casi termina el bachillerato y estudiará en medina, para seguir dándole apoyo a su pueblo Arroyo Cano. 

Para tener contacto y darle apoyo pueden seguirla en su cuenta  instagram. @Leajimenez.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More