LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Águilas ganan al Licey pican a lante

Las Águilas Cibaeñas atacaron el pitcheo del Licey con 14 incogibles y lo superaron 9-3 en el partido de apertura de la temporada 2017-2018 celebrado a casa llena en el parque Quisqueya Juan Marichal la noche de este viernes. 


El torneo rinde homenaje a don José Manuel Busto Busto (Pepe). Los cibaeños terminaron como comenzaron, bateando y produciendo carreras para tronchar el festejo del anfitrión que no encontró manera de contener la ofensiva de los cibaeños que fue liderada por Ronny Rodríguez que bateó cuatro incogibles y produjo cuatro vueltas, secundado por Zoilo Almonte, que pegó par de sencillos y un doble y remolcó otras dos, así como Francisco Peña que bateó jonrón. 


El Licey reaccionó en el primer tercio con un jonrón de dos carreras de Miguel Gómez que emparejó la pizarra, pero no fue suficiente. Las Águilas fueron agregando más vueltas hasta hacer inalcanzable la diferencia que fue hasta de siete vueltas. 

No fue hasta el noveno cuando los Tigres descontaron, con una por el jonrón solitario de José Marmolejos Díaz. A la defensa estuvieron erráticos, realizando tres pifias. 

Los Tigres hicieron su tercera vuelta en la parte baja del noveno con un cuadrangular de José Marmolejos. Águilas 9, Licey 3. FINAL.