TITULARES

....Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO... Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Águilas ganan al Licey pican a lante

Las Águilas Cibaeñas atacaron el pitcheo del Licey con 14 incogibles y lo superaron 9-3 en el partido de apertura de la temporada 2017-2018 celebrado a casa llena en el parque Quisqueya Juan Marichal la noche de este viernes. 


El torneo rinde homenaje a don José Manuel Busto Busto (Pepe). Los cibaeños terminaron como comenzaron, bateando y produciendo carreras para tronchar el festejo del anfitrión que no encontró manera de contener la ofensiva de los cibaeños que fue liderada por Ronny Rodríguez que bateó cuatro incogibles y produjo cuatro vueltas, secundado por Zoilo Almonte, que pegó par de sencillos y un doble y remolcó otras dos, así como Francisco Peña que bateó jonrón. 


El Licey reaccionó en el primer tercio con un jonrón de dos carreras de Miguel Gómez que emparejó la pizarra, pero no fue suficiente. Las Águilas fueron agregando más vueltas hasta hacer inalcanzable la diferencia que fue hasta de siete vueltas. 

No fue hasta el noveno cuando los Tigres descontaron, con una por el jonrón solitario de José Marmolejos Díaz. A la defensa estuvieron erráticos, realizando tres pifias. 

Los Tigres hicieron su tercera vuelta en la parte baja del noveno con un cuadrangular de José Marmolejos. Águilas 9, Licey 3. FINAL.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More