TITULARES

En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO... Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Apresan anciana formaba parte banda estafaba vía telefónica en RD

Una anciana de 73 años, junta con otra mujer, así como dos hombres, fueron apresados acusados de cometer estafas mediante llamadas telefónicas en Puerto Plata. 



Los detenidos identificaron a un recluso como presunto cabecilla. Según la Policía, los detenidos son la señora Mercedes Martínez, de 73 años, Farlin Antonio Herodes Rosario, de 25 Wendy de Jesús Torres, de 34, y Erika Verónica Artiles Vargas, de 27. 

El cabecilla de la banda, un preso del Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe, en Puerto Plata, fue identificado solo como “Jairo”. 

Según la subdirección Regional Norte de Investigaciones Criminales, el grupo utilizaba la frecuente estrategia ya denunciada en otra ocasión de llamar por teléfono a distintas residencias informando que algún pariente había sufrido un supuesto accidente para que enviaran dinero, prendas u otros objetos de valor. 



Se informó que Artiles Vargas hacia las llamadas telefónicas, Herodes Rosario recogía los artículos de valor; la septuagenaria los guardaba en su vivienda y De Jesús Torres los compraba y comercializaba. 

La Policía dice que los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público en las próximas horas para los fines legales que correspondan.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More