TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Apresan anciana formaba parte banda estafaba vía telefónica en RD

Una anciana de 73 años, junta con otra mujer, así como dos hombres, fueron apresados acusados de cometer estafas mediante llamadas telefónicas en Puerto Plata. 



Los detenidos identificaron a un recluso como presunto cabecilla. Según la Policía, los detenidos son la señora Mercedes Martínez, de 73 años, Farlin Antonio Herodes Rosario, de 25 Wendy de Jesús Torres, de 34, y Erika Verónica Artiles Vargas, de 27. 

El cabecilla de la banda, un preso del Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe, en Puerto Plata, fue identificado solo como “Jairo”. 

Según la subdirección Regional Norte de Investigaciones Criminales, el grupo utilizaba la frecuente estrategia ya denunciada en otra ocasión de llamar por teléfono a distintas residencias informando que algún pariente había sufrido un supuesto accidente para que enviaran dinero, prendas u otros objetos de valor. 



Se informó que Artiles Vargas hacia las llamadas telefónicas, Herodes Rosario recogía los artículos de valor; la septuagenaria los guardaba en su vivienda y De Jesús Torres los compraba y comercializaba. 

La Policía dice que los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público en las próximas horas para los fines legales que correspondan.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More