TITULARES

Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Apresan anciana formaba parte banda estafaba vía telefónica en RD

Una anciana de 73 años, junta con otra mujer, así como dos hombres, fueron apresados acusados de cometer estafas mediante llamadas telefónicas en Puerto Plata. 



Los detenidos identificaron a un recluso como presunto cabecilla. Según la Policía, los detenidos son la señora Mercedes Martínez, de 73 años, Farlin Antonio Herodes Rosario, de 25 Wendy de Jesús Torres, de 34, y Erika Verónica Artiles Vargas, de 27. 

El cabecilla de la banda, un preso del Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe, en Puerto Plata, fue identificado solo como “Jairo”. 

Según la subdirección Regional Norte de Investigaciones Criminales, el grupo utilizaba la frecuente estrategia ya denunciada en otra ocasión de llamar por teléfono a distintas residencias informando que algún pariente había sufrido un supuesto accidente para que enviaran dinero, prendas u otros objetos de valor. 



Se informó que Artiles Vargas hacia las llamadas telefónicas, Herodes Rosario recogía los artículos de valor; la septuagenaria los guardaba en su vivienda y De Jesús Torres los compraba y comercializaba. 

La Policía dice que los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público en las próximas horas para los fines legales que correspondan.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More