TITULARES

...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte... Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico...Atrapan a 3 y recupera carro en que raptaron y golpearon a jóvenes...En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...El danilismo sale hoy a las calles a promover la reelección...Niño de siete años muere ahogado...Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes ....

Apresan anciana formaba parte banda estafaba vía telefónica en RD

Una anciana de 73 años, junta con otra mujer, así como dos hombres, fueron apresados acusados de cometer estafas mediante llamadas telefónicas en Puerto Plata. 



Los detenidos identificaron a un recluso como presunto cabecilla. Según la Policía, los detenidos son la señora Mercedes Martínez, de 73 años, Farlin Antonio Herodes Rosario, de 25 Wendy de Jesús Torres, de 34, y Erika Verónica Artiles Vargas, de 27. 

El cabecilla de la banda, un preso del Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe, en Puerto Plata, fue identificado solo como “Jairo”. 

Según la subdirección Regional Norte de Investigaciones Criminales, el grupo utilizaba la frecuente estrategia ya denunciada en otra ocasión de llamar por teléfono a distintas residencias informando que algún pariente había sufrido un supuesto accidente para que enviaran dinero, prendas u otros objetos de valor. 



Se informó que Artiles Vargas hacia las llamadas telefónicas, Herodes Rosario recogía los artículos de valor; la septuagenaria los guardaba en su vivienda y De Jesús Torres los compraba y comercializaba. 

La Policía dice que los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público en las próximas horas para los fines legales que correspondan.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More