TITULARES

...Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”

Todos conocemos la manera sencilla y clara al hablar del ex presidente Hipólito Mejia. Muchos llaman desbocado al político



El ex mandatario del país reconoce que “ser auténtico le ha generado muchos problemas en la vida, sobre todo en la política”, pero manifiesta que aunque tiene un estilo muy espontáneo, trata las cosas de Estado con mucha seriedad. 

Y con su estilo muy peculiar dice que a pesar de eso, no se arrepiente y afirma que siempre actúa de acuerdo a lo que le dictan su conciencia y sus principios. 



“Soy un hombre libre y no me importa meter la pata. Reacciono de acuerdo a lo que soy, sin simulaciones”, expresó el ex presidente Mejía, en Los Coloquios del diario El Día. 

En la entrevista asegura no cambiará su forma. (Leer más aquí).

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More