EN VIVO

TITULARES

Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud... Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias...Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional...Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan...Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres escuidistas robando en tienda...Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas...Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD...Pasados directivos CDP desmienten la quiebra del gremio...Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono...El Gobierno venezolano y la oposición acuerdan dialogar en Santo Domingo..."Un paso por mi familia en San Juan"...San Juan; Juntas Distritales, no han hecho nada en sus comunidades...Misterio envuelve muertes mujer y niñas de San Juan...San Juan: Caso extraño Profesor escribió su propio Panegírico en vida...José José anuncia recuperación; recresaará escenarios... /font>

Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”

Todos conocemos la manera sencilla y clara al hablar del ex presidente Hipólito Mejia. Muchos llaman desbocado al político



El ex mandatario del país reconoce que “ser auténtico le ha generado muchos problemas en la vida, sobre todo en la política”, pero manifiesta que aunque tiene un estilo muy espontáneo, trata las cosas de Estado con mucha seriedad. 

Y con su estilo muy peculiar dice que a pesar de eso, no se arrepiente y afirma que siempre actúa de acuerdo a lo que le dictan su conciencia y sus principios. 



“Soy un hombre libre y no me importa meter la pata. Reacciono de acuerdo a lo que soy, sin simulaciones”, expresó el ex presidente Mejía, en Los Coloquios del diario El Día. 

En la entrevista asegura no cambiará su forma. (Leer más aquí).

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More