TITULARES

..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101... Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...La respuesta del SNS ante amenazas de paralizar hospitales y clínicas del país...Gobernador Elías Piña insta jóvenes capacitarse en cursos técnico de INFOTEP...Por qué celebramos el día de San Valentín?...CDP y SNTP harán guardia de honor fenecidoperiodista Francisco González...En la capital asaltan periodista de San Juan le quitaron 5 mil pesos y otra pertenencias...Ministerio de Salud: Aumenta niveles de satisfacción en servicios que ofrece...Ningún bachatero fue al sepelio de Yoskar Sarante...SODOMEDI con camapaña a la ética de la información pública...

Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”

Todos conocemos la manera sencilla y clara al hablar del ex presidente Hipólito Mejia. Muchos llaman desbocado al político



El ex mandatario del país reconoce que “ser auténtico le ha generado muchos problemas en la vida, sobre todo en la política”, pero manifiesta que aunque tiene un estilo muy espontáneo, trata las cosas de Estado con mucha seriedad. 

Y con su estilo muy peculiar dice que a pesar de eso, no se arrepiente y afirma que siempre actúa de acuerdo a lo que le dictan su conciencia y sus principios. 



“Soy un hombre libre y no me importa meter la pata. Reacciono de acuerdo a lo que soy, sin simulaciones”, expresó el ex presidente Mejía, en Los Coloquios del diario El Día. 

En la entrevista asegura no cambiará su forma. (Leer más aquí).

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More