TITULARES

Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Estos son los trucos que las aerolíneas no quieren que sepas

Las personas que viajan con frecuencias saben que, en el mundo competitivo de las aerolíneas modernas, debes ser alguien muy experimentado para detectar las buenas ofertas en medio de los trucos publicitarios. 


La agencia de noticias CNN se reunió con blogueros y conocedores de la aviación que aprendieron cómo sacarle provecho a trucos que las aerolíneas no quieren que descubras. 

En este juego, las recompensas pueden ser grandiosas, pero también es mucho lo que se pone en riesgo. Boletos a ciudades ocultas 

¿Qué es? 
Supongamos que quieres viajar de Nueva York a Los Ángeles, pero un boleto de Nueva York a San Diego vía Los Ángeles es más barato. El viajero compra el boleto a San Diego, pero se baja en Los Ángeles. 
Esta práctica es llamada "boleto a ciudad oculta" y aunque no es un fenómeno nuevo, el ingeniero de software Aktarer Zaman ha creado un motor de búsqueda llamado Skiplagged, específicamente para encontrar oportunidades de boletos a "ciudades ocultas". 

Es tan poco popular con la industria de la aviación que en 2014 United demandó a Zaman, pero el caso fue retirado. Zaman sigue imperturbable. "Eso es inevitable", dijo a CNN. "Los consumidores van a intentar descubrir la mejor forma de obtener lo que quieren". 

Sin embargo, para que sea práctico, debes viajar solo con equipaje de mano, ya que tu equipaje documentado terminará en el destino final. 

 Algo mucho más serio es que el saltarte parte de tu itinerario viola las reglas tarifarias de muchas aerolíneas. Las aerolíneas pueden confiscar las millas de los viajeros frecuentes, mismos que también pueden perder privilegios.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More