TITULARES

Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Video: "Hay un hoyo" entrada Cancillería, periodista sufre caída cobertura diálogo Venezuela

Un hoyo en una de las entradas de Cancillería, donde los delegados del gobierno y la oposición de Venezuela intentan definir la agenda de un diálogo que resuelva la crisis política, provocó la caída de una periodista cuando intentaba acercarse al vehículo del presidente Danilo Medina para obtener alguna reacción del mandatario sobre este proceso. 


El Gobierno anunció en enero del año pasado la inversión de 400 millones de pesos en la construcción de un centro de convenciones y un parqueo soterrado en la Cancillería, sin embargo, al parecer los ingenieros no tomaron en cuenta ese pequeño detalle en la entrada de la calle Roberto Schomburg, que por poco le causa una lesión a la periodista.  
La reportera Yasiris Sánchez de Noticias Telecentro, canal 13 cayó al suelo de rodillas, mientras el vehículo del Jefe de Estado seguía su marcha. 


No obstante, el incidente causó preocupación a Medina, quien de inmediato envió a uno de sus asistentes civiles a saber de la condición de la dama, dijo el diario digital El día.

Al parecer el hoyo había pasado desapercibido por los funcionario diplomáticos, no así por la periodista. 

Al llegar al Ministerio de Relaciones Exteriores, Medina saludó a la prensa con la mano desde el vehículo, pero no se detuvo a dar ninguna declaración. 14/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More