..

TITULARES

¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

Video: "Hay un hoyo" entrada Cancillería, periodista sufre caída cobertura diálogo Venezuela

Un hoyo en una de las entradas de Cancillería, donde los delegados del gobierno y la oposición de Venezuela intentan definir la agenda de un diálogo que resuelva la crisis política, provocó la caída de una periodista cuando intentaba acercarse al vehículo del presidente Danilo Medina para obtener alguna reacción del mandatario sobre este proceso. 


El Gobierno anunció en enero del año pasado la inversión de 400 millones de pesos en la construcción de un centro de convenciones y un parqueo soterrado en la Cancillería, sin embargo, al parecer los ingenieros no tomaron en cuenta ese pequeño detalle en la entrada de la calle Roberto Schomburg, que por poco le causa una lesión a la periodista.  
La reportera Yasiris Sánchez de Noticias Telecentro, canal 13 cayó al suelo de rodillas, mientras el vehículo del Jefe de Estado seguía su marcha. 


No obstante, el incidente causó preocupación a Medina, quien de inmediato envió a uno de sus asistentes civiles a saber de la condición de la dama, dijo el diario digital El día.

Al parecer el hoyo había pasado desapercibido por los funcionario diplomáticos, no así por la periodista. 

Al llegar al Ministerio de Relaciones Exteriores, Medina saludó a la prensa con la mano desde el vehículo, pero no se detuvo a dar ninguna declaración. 14/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More