VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

Oh mi Dios!... 4 muertos deja choque de patana con motorista...Atrapan supuesto ladrón y está vivo a "chepa"...Bohechienses escogen con regocijo construcción vía con Padres Las Casas...La PN. "le echa el guante" a 2 sujetos lanzaron ácido del diablo a mujer y su hija... Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas... /font>

Video: "Hay un hoyo" entrada Cancillería, periodista sufre caída cobertura diálogo Venezuela

Un hoyo en una de las entradas de Cancillería, donde los delegados del gobierno y la oposición de Venezuela intentan definir la agenda de un diálogo que resuelva la crisis política, provocó la caída de una periodista cuando intentaba acercarse al vehículo del presidente Danilo Medina para obtener alguna reacción del mandatario sobre este proceso. 


El Gobierno anunció en enero del año pasado la inversión de 400 millones de pesos en la construcción de un centro de convenciones y un parqueo soterrado en la Cancillería, sin embargo, al parecer los ingenieros no tomaron en cuenta ese pequeño detalle en la entrada de la calle Roberto Schomburg, que por poco le causa una lesión a la periodista.  
La reportera Yasiris Sánchez de Noticias Telecentro, canal 13 cayó al suelo de rodillas, mientras el vehículo del Jefe de Estado seguía su marcha. 


No obstante, el incidente causó preocupación a Medina, quien de inmediato envió a uno de sus asistentes civiles a saber de la condición de la dama, dijo el diario digital El día.

Al parecer el hoyo había pasado desapercibido por los funcionario diplomáticos, no así por la periodista. 

Al llegar al Ministerio de Relaciones Exteriores, Medina saludó a la prensa con la mano desde el vehículo, pero no se detuvo a dar ninguna declaración. 14/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More