TITULARES

....San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO.... Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío... Registran temblor de tierra la mañana de hoy en RD... 3 muertos y varios heridos accidente autopista 6 de Noviembre... VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN... Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca... VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres...

Conozca a la modelo sanjuanera “niña mimada” marca internacional Gucci

Una modelo dominicana que hace poco más de un año pertenece al grupo de criollas que dominan la pasarela internacional, es la niña mimada de la marca Gucci. 


Elibeidy Dani Martínez (20 años), se ha convertido en la única dominicana en modelar tres veces consecutivas para Gucci y ser una de las principales caras de la propuesta de esa firma esta temporada. 

La hermosa mulata de alta estatura -oriunda del municipio de Vallejuelo, provincia de San Juan, ha sido publicada por prestigiosa casa de modas en todas sus plataformas y redes sociales. 

Martínez, realizó su debut en el desfile primavera verano 2016 de la casa Burberry en Londres, un hito al que se han sumado las últimas propuestas de Prada, Valentino, Calvin Klein y diversas revistas como Haspers, Vogue entre otras. 

Comenzó su carrera de modelo en República Dominicana en Angélica Models, agencia de la destacada Angélica de los Santos, quien logró un contrato internacional con la agencia IMG Models, una de las mas grandes de la industria. 


 “Lo que estoy viviendo en este momento es el resultado de mucho trabajo y sacrificio, la gente no puede imaginar lo difícil que es llegar, las muchas horas que hay que trabajar, pero el resultado es muy satisfactorio, no tengo palabras para agradecerle a Dios y a la señora Angélica por todo lo que han hecho por mi” Expreso Elibeidy. 

La criolla ha compartido pasarela y vestido para firmas Louis Vuitton, Valenciaga y Hermes; junto a estrellas de la dimensión de Karlie Kloss, Gigi Hadid, Kendall Jenner, Elle Macpherson, Niki Taylor entre otras cotizados iconos de las pasarelas. Por Reinaldo Brito. 27/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More