TITULARES

Buscan joven desaparecida de Ocoa... Familiares niegan agricultor robó mulos y bestia en Buena Vista de Yaque... Policía inaugura 2 nuevos destacamentos San Juan y Elís Piña... NY: Leonel advierte que si se equivocan “habrá hasta patadas voladoras” ver VIDEO... Infotep tiene 7 plazas para maestros... Consultora folklórica impartirá talleres y charlas... Oh... Dios!...Estudiante muere en accidente cuando iba a entregar trabajo para graduarse ingeniero... Marchan contra el maltrato infantil, Escuela Buena Vista Yaque... Mira el mensaje que envía Elvira Corporan UASD-San Juan, a las secretarias en su día... Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"...

Conozca a la modelo sanjuanera “niña mimada” marca internacional Gucci

Una modelo dominicana que hace poco más de un año pertenece al grupo de criollas que dominan la pasarela internacional, es la niña mimada de la marca Gucci. 


Elibeidy Dani Martínez (20 años), se ha convertido en la única dominicana en modelar tres veces consecutivas para Gucci y ser una de las principales caras de la propuesta de esa firma esta temporada. 

La hermosa mulata de alta estatura -oriunda del municipio de Vallejuelo, provincia de San Juan, ha sido publicada por prestigiosa casa de modas en todas sus plataformas y redes sociales. 

Martínez, realizó su debut en el desfile primavera verano 2016 de la casa Burberry en Londres, un hito al que se han sumado las últimas propuestas de Prada, Valentino, Calvin Klein y diversas revistas como Haspers, Vogue entre otras. 

Comenzó su carrera de modelo en República Dominicana en Angélica Models, agencia de la destacada Angélica de los Santos, quien logró un contrato internacional con la agencia IMG Models, una de las mas grandes de la industria. 


 “Lo que estoy viviendo en este momento es el resultado de mucho trabajo y sacrificio, la gente no puede imaginar lo difícil que es llegar, las muchas horas que hay que trabajar, pero el resultado es muy satisfactorio, no tengo palabras para agradecerle a Dios y a la señora Angélica por todo lo que han hecho por mi” Expreso Elibeidy. 

La criolla ha compartido pasarela y vestido para firmas Louis Vuitton, Valenciaga y Hermes; junto a estrellas de la dimensión de Karlie Kloss, Gigi Hadid, Kendall Jenner, Elle Macpherson, Niki Taylor entre otras cotizados iconos de las pasarelas. Por Reinaldo Brito. 27/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More