TITULARES

....Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera...Razones para visitar parque Duarte de Padre Las Casas....Hiere a primo de varias estocadas por presunta mala jugada dominó...Matan anciano a palos para robarle 3 mil pesos...Matan hombre por un pote de "romo"...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)...No permitamos que Modesto se muera?...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte...Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico. ....

Conozca a la modelo sanjuanera “niña mimada” marca internacional Gucci

Una modelo dominicana que hace poco más de un año pertenece al grupo de criollas que dominan la pasarela internacional, es la niña mimada de la marca Gucci. 


Elibeidy Dani Martínez (20 años), se ha convertido en la única dominicana en modelar tres veces consecutivas para Gucci y ser una de las principales caras de la propuesta de esa firma esta temporada. 

La hermosa mulata de alta estatura -oriunda del municipio de Vallejuelo, provincia de San Juan, ha sido publicada por prestigiosa casa de modas en todas sus plataformas y redes sociales. 

Martínez, realizó su debut en el desfile primavera verano 2016 de la casa Burberry en Londres, un hito al que se han sumado las últimas propuestas de Prada, Valentino, Calvin Klein y diversas revistas como Haspers, Vogue entre otras. 

Comenzó su carrera de modelo en República Dominicana en Angélica Models, agencia de la destacada Angélica de los Santos, quien logró un contrato internacional con la agencia IMG Models, una de las mas grandes de la industria. 


 “Lo que estoy viviendo en este momento es el resultado de mucho trabajo y sacrificio, la gente no puede imaginar lo difícil que es llegar, las muchas horas que hay que trabajar, pero el resultado es muy satisfactorio, no tengo palabras para agradecerle a Dios y a la señora Angélica por todo lo que han hecho por mi” Expreso Elibeidy. 

La criolla ha compartido pasarela y vestido para firmas Louis Vuitton, Valenciaga y Hermes; junto a estrellas de la dimensión de Karlie Kloss, Gigi Hadid, Kendall Jenner, Elle Macpherson, Niki Taylor entre otras cotizados iconos de las pasarelas. Por Reinaldo Brito. 27/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More