TITULARES

...Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Lo último!..Un fuerte terremoto vuelve a sacudir México deja medio centenar muertos

Al menos 52 personas han perdido la vida este martes en México a causa del terremoto de magnitud 7,1 que ha sacudido este martes el centro del país. 


Unas 42 personas han fallecido en el Estado de Morelos, según las autoridades locales. 

Otras ocho personas han muerto en el Estado de México, según ha informado el gobernador, Alfredo del Mazo, a Milenio Televisión, y otras dos han fallecido en Puebla, según el presidente municipal. 

Al menos 27 edificios se han derrumbado en Ciudad de México, según el presidente del país, Enrique Peña Nieto. El alcalde de la capital mexicana ha afirmado que hay varias personas atrapadas en edificios en llamas. 



En la capital, el seísmo se ha sentido fuertemente. Ha habido cortes en el servicio eléctrico y en el servicio de telefonía. Los semáforos no funcionan en varias partes de la ciudad y son los ciudadanos quienes están dirigiendo el tráfico. 

Funcionarios de Protección Civil advierten a la población de que hay fugas de gas. "¡No fumen! ¡Hay fugas de gas!", gritaban los socorristas mientras corrían por las calles en el sector de Roma Norte. 

Los edificios que se han derrumbado en Ciudad de México están localizados en distintas zonas, como en las colonias Condesa, Del Valle, Narvarte, Centro, Coyoacán y Xochimilco, entre otras. Las operaciones aéreas están suspendidas en el aeropuerto de la capital. 



En la ciudad se han vivido numerosas escenas de pánico solo dos horas después de que la ciudadanía saliera a las calles de todo el país en un simulacro conmemorativo del violento terremoto de 1985, que devastó la capital y dejó más de 10.000 muertos. 

El epicentro del sismo, registrado a las 13.14 horas locales (20.14, hora peninsular española), se ha localizado a 12 kilómetros al sureste de Axochiapan, en el central Estado de Morelos, a una profundidad 57 kilómetros, según el Servicio Sismológico Nacional. 

El organismo ha informado a través de Twitter de un movimiento telúrico de magnitud 7,1, al hacer una actualización de un primer reporte en el que había fijado la magnitud en 6,8. Leer más aquí. 19/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More