TITULARES

Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP... Es verdad de los médicos: las ARS se lo ganan tó!... Presentan nueva tecnología de RNN canal 27.... Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa... Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD...

Delincuencia no da tregua; Matan comerciante sanjuanero

Un empresario sanjuanero fue asesinado ayer en la mañana. Según una versión del hecho quienes lo aniquilaron fueron delincuentes que pretendían atracarlo en su casa ubicada en Santo Domingo. 

Otra versión refiere que él pasaba por un lugar donde se cometía un atraco y se le pegó un tiro. Hasta se desconoce cual es la versión oficial de las autoridades policiales. 


Se trata de Jhonny Franklin Cuello Santil (Kililo), quien desde hace varios años se dedicaba al negocio de pequeños prestamos y compra venta de bienes raíces. 

Cuello Santil, quien nació y vivió durante muchos años en San Juan de la Maguana, se fue a vivir a la capital lugar donde efectuaba sus operaciones financieras. 

Su cadáver es velado desde las 8 de la mañana de ayer en la funeraria Blandino, de Santo Domingo Este, de acuerdo al portal el Granero del Sur.

Será sepultado hoy viernes a las 4 de la tarde. Era hermano de Heury Santill y Carlos Cuello. Según informes de prensa local también estaba emparentado con el empresario Erasmo Santil. 01/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More