TITULARES

Siga aquí en vivo...Dios mío!...Hace un momento hombre mata tres de su familia y luego se quita la vida...Hospital de Elías Piña estrenará nueva directora...Sabes quien cumpleaños hoy?... en Bohechío... San Juan: Sigue en alerta, COE reporta 23,613 personas fuera viviendas; 58 acueductos afectados... Policía investiga muerte a tiro oficial FARD en desalojo nativo de San Juan... Corea del Norte dice que Donald Trump le ha “declarado la guerra”...En pleito por un abanico hombre le da un tiro a otro... VIDEO- Piden ayuda para mujer arriesgo su vida en rescatar su perro en RD...La "niña más hermosa del mundo" deslumbró en un desfile... Clubes Leones R1 Santo Domingo Oriental realizan encuentro...Familia pide justicia en la muerte de joven...Salud interviene zonas inundadas con grupos respuesta rápida...Un analisis sociologico a la boda del pueblo...Chequea VIDEO- Así fue el día que fusilaron a Amín Abel Hasbún...El nuevo Reloj Apple aún no llegado y ya tiene algunos problemas...Entre lodazal y charcos: Amado Galván construyó los pasos ríos Bohechío-PLC...

Delincuencia no da tregua; Matan comerciante sanjuanero

Un empresario sanjuanero fue asesinado ayer en la mañana. Según una versión del hecho quienes lo aniquilaron fueron delincuentes que pretendían atracarlo en su casa ubicada en Santo Domingo. 

Otra versión refiere que él pasaba por un lugar donde se cometía un atraco y se le pegó un tiro. Hasta se desconoce cual es la versión oficial de las autoridades policiales. 


Se trata de Jhonny Franklin Cuello Santil (Kililo), quien desde hace varios años se dedicaba al negocio de pequeños prestamos y compra venta de bienes raíces. 

Cuello Santil, quien nació y vivió durante muchos años en San Juan de la Maguana, se fue a vivir a la capital lugar donde efectuaba sus operaciones financieras. 

Su cadáver es velado desde las 8 de la mañana de ayer en la funeraria Blandino, de Santo Domingo Este, de acuerdo al portal el Granero del Sur.

Será sepultado hoy viernes a las 4 de la tarde. Era hermano de Heury Santill y Carlos Cuello. Según informes de prensa local también estaba emparentado con el empresario Erasmo Santil. 01/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More