TITULARES

....Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Delincuencia no da tregua; Matan comerciante sanjuanero

Un empresario sanjuanero fue asesinado ayer en la mañana. Según una versión del hecho quienes lo aniquilaron fueron delincuentes que pretendían atracarlo en su casa ubicada en Santo Domingo. 

Otra versión refiere que él pasaba por un lugar donde se cometía un atraco y se le pegó un tiro. Hasta se desconoce cual es la versión oficial de las autoridades policiales. 


Se trata de Jhonny Franklin Cuello Santil (Kililo), quien desde hace varios años se dedicaba al negocio de pequeños prestamos y compra venta de bienes raíces. 

Cuello Santil, quien nació y vivió durante muchos años en San Juan de la Maguana, se fue a vivir a la capital lugar donde efectuaba sus operaciones financieras. 

Su cadáver es velado desde las 8 de la mañana de ayer en la funeraria Blandino, de Santo Domingo Este, de acuerdo al portal el Granero del Sur.

Será sepultado hoy viernes a las 4 de la tarde. Era hermano de Heury Santill y Carlos Cuello. Según informes de prensa local también estaba emparentado con el empresario Erasmo Santil. 01/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More