LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Delincuencia no da tregua; Matan comerciante sanjuanero

Un empresario sanjuanero fue asesinado ayer en la mañana. Según una versión del hecho quienes lo aniquilaron fueron delincuentes que pretendían atracarlo en su casa ubicada en Santo Domingo. 

Otra versión refiere que él pasaba por un lugar donde se cometía un atraco y se le pegó un tiro. Hasta se desconoce cual es la versión oficial de las autoridades policiales. 


Se trata de Jhonny Franklin Cuello Santil (Kililo), quien desde hace varios años se dedicaba al negocio de pequeños prestamos y compra venta de bienes raíces. 

Cuello Santil, quien nació y vivió durante muchos años en San Juan de la Maguana, se fue a vivir a la capital lugar donde efectuaba sus operaciones financieras. 

Su cadáver es velado desde las 8 de la mañana de ayer en la funeraria Blandino, de Santo Domingo Este, de acuerdo al portal el Granero del Sur.

Será sepultado hoy viernes a las 4 de la tarde. Era hermano de Heury Santill y Carlos Cuello. Según informes de prensa local también estaba emparentado con el empresario Erasmo Santil. 01/09/2017.