TITULARES

Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... Esto son los requisitos para participar Premio Nacional de Periodismo 2018 en RD.... Venezuela varios muertos operación de captura piloto se rebeló contra Maduro..Modelo del sur RD, elegida Miss New York 2018... Esta es la “hookah” que mata... “Yo solo he cruzado miles de haitianos en siete años”... En Barahona: Se desnuda en concurso por 50 dolares... Con los periodistas no!…... Aporofobia e Insulto racista...

Delincuencia no da tregua; Matan comerciante sanjuanero

Un empresario sanjuanero fue asesinado ayer en la mañana. Según una versión del hecho quienes lo aniquilaron fueron delincuentes que pretendían atracarlo en su casa ubicada en Santo Domingo. 

Otra versión refiere que él pasaba por un lugar donde se cometía un atraco y se le pegó un tiro. Hasta se desconoce cual es la versión oficial de las autoridades policiales. 


Se trata de Jhonny Franklin Cuello Santil (Kililo), quien desde hace varios años se dedicaba al negocio de pequeños prestamos y compra venta de bienes raíces. 

Cuello Santil, quien nació y vivió durante muchos años en San Juan de la Maguana, se fue a vivir a la capital lugar donde efectuaba sus operaciones financieras. 

Su cadáver es velado desde las 8 de la mañana de ayer en la funeraria Blandino, de Santo Domingo Este, de acuerdo al portal el Granero del Sur.

Será sepultado hoy viernes a las 4 de la tarde. Era hermano de Heury Santill y Carlos Cuello. Según informes de prensa local también estaba emparentado con el empresario Erasmo Santil. 01/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More