TITULARES

Queman vehículo de AMET tras accidente donde murió motorista... Miles se desplazan a Higüey a rendirle culto Virgen de la Altagracia... Conozca las calles de la ciudad de San Juan... En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Un analisis sociologico a la boda del pueblo

Las redes se inundaron de amor con “La boda del pueblo”.

El amor fluye en las redes sociales, algo que hacía falta en el país para amortiguar la ola de violencia que ha empañado la alegría y los buenos sentimientos del pueblo dominicano.



Y es que desde el pasado martes cuando el motoconchista venezolano Juan Manuel Avila, acudió a la heladería donde trabaja su novia, Yaritza Alexandra, para darle una sorpresa de cumpleaños y a la vez hacerle una propuesta de matrimonio, muchas personas han convertido en viral el acontecimiento. 

El emotivo momento, que fue posible gracias a la complicidad de los compañeros de la parada de motoconchos, en pocas horas se volvió viral porque el video fue colgado en las redes sociales. 

Por supuesto, Yaritza aceptó la propuesta visiblemente emocionada. Luego de esta peculiar demostración de amor, varias empresas y personalidades del espectáculo han manifestado sus deseos de colaborar para la realización de la boda que ya tiene fecha, el próximo 20 de diciembre. 

Pero para que nadie se pierda un solo detalle de lo que ha sido denominado “La boda del pueblo”, fue creada una cuenta de Instagram con el mismo nombre. 
Allí se comparten todas las informaciones, ayudas y donaciones que ha generado esta historia de amorColaboraciones Helados Bon, lugar donde labora la joven, se comprometió a regalarle la luna de miel, Grupo Ramos y tiendas La Sirena manifestaron que le pagarían la compra mensual durante un año después de la boda, debido a que la heladería está en uno de sus establecimientos. 



Asimismo, otras entidades se han comprometido con el aporte de los atuendos de la boda, como ropas, lencerías, anillos, extensión de pelo, maquillaje, perfumes, electrodomésticos, un viaje al destino que prefieran para la luna de miel. 
Además, el buffet, bebidas, animación, maestría y el lugar de la ceremonia también están granizados. Así como adornos para el nuevo hogar, cama. Hasta un clínica dental se ofreció para regalarle un tratamiento bucal a la pareja. 

El intérprete de música urbana “Musicólogo” también se ofreció para ser el padrino de la boda y el merenguero Héctor Acosta, “El Torito” dijo que cantará en la celebración. 

Estas acciones dejan demostrado que no todo está perdido en esta nación, que se caracteriza a nivel internacional por el calor, amor y la bella sonrisa de su pueblo. 24/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More