EN VIVO

TITULARES

Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"... San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle... Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo... Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"... El chantaje y la extorsión... Wuepa!...En San Juan está la Plazoleta del placer...Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo... Delincuentes haitianos se enfrentan a tiros patrulla Policía y huyen Padre Las Casas.. "Caso raro": Bebé perfora el útero de su madre de una patada...Comunitarios Monte Bonito-PLC piden reparan sus calles... Agencia de Prensa designa comunicadores como sus representantes en RD... No lo quieren entender...

Un analisis sociologico a la boda del pueblo

Las redes se inundaron de amor con “La boda del pueblo”.

El amor fluye en las redes sociales, algo que hacía falta en el país para amortiguar la ola de violencia que ha empañado la alegría y los buenos sentimientos del pueblo dominicano.



Y es que desde el pasado martes cuando el motoconchista venezolano Juan Manuel Avila, acudió a la heladería donde trabaja su novia, Yaritza Alexandra, para darle una sorpresa de cumpleaños y a la vez hacerle una propuesta de matrimonio, muchas personas han convertido en viral el acontecimiento. 

El emotivo momento, que fue posible gracias a la complicidad de los compañeros de la parada de motoconchos, en pocas horas se volvió viral porque el video fue colgado en las redes sociales. 

Por supuesto, Yaritza aceptó la propuesta visiblemente emocionada. Luego de esta peculiar demostración de amor, varias empresas y personalidades del espectáculo han manifestado sus deseos de colaborar para la realización de la boda que ya tiene fecha, el próximo 20 de diciembre. 

Pero para que nadie se pierda un solo detalle de lo que ha sido denominado “La boda del pueblo”, fue creada una cuenta de Instagram con el mismo nombre. 
Allí se comparten todas las informaciones, ayudas y donaciones que ha generado esta historia de amorColaboraciones Helados Bon, lugar donde labora la joven, se comprometió a regalarle la luna de miel, Grupo Ramos y tiendas La Sirena manifestaron que le pagarían la compra mensual durante un año después de la boda, debido a que la heladería está en uno de sus establecimientos. 



Asimismo, otras entidades se han comprometido con el aporte de los atuendos de la boda, como ropas, lencerías, anillos, extensión de pelo, maquillaje, perfumes, electrodomésticos, un viaje al destino que prefieran para la luna de miel. 
Además, el buffet, bebidas, animación, maestría y el lugar de la ceremonia también están granizados. Así como adornos para el nuevo hogar, cama. Hasta un clínica dental se ofreció para regalarle un tratamiento bucal a la pareja. 

El intérprete de música urbana “Musicólogo” también se ofreció para ser el padrino de la boda y el merenguero Héctor Acosta, “El Torito” dijo que cantará en la celebración. 

Estas acciones dejan demostrado que no todo está perdido en esta nación, que se caracteriza a nivel internacional por el calor, amor y la bella sonrisa de su pueblo. 24/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More