TITULARES

...Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Auxilio Obras públicas, colapsa puente Sabana Alta-San Juan

El caudal del río San Juan aumento en gran medida debido a las aguas dejadas por el paso del huracán María, por esta provincia el cual se llevó un tramo del puente que da acceso a varias comunidades agrícolas del distrito municipal de Sabana Alta, del municipio de San Juan de la Maguana. 


Juan Ferrera Amador y Manuel Novoa de la Rosa pequeños y medianos productores de la zona manifestaron que las perdidas agrícolas sobrepasan los miles de pesos debido a que llevan días sin pasar sus productos. 


Por el colapso del puente  en la zona existen diferentes comunidades incomunicadas como: Pueblo Nuevo, Caldon, Pan Diez, El Rosario, municipio de Vallejuelo  entre otras. 

A una semana de haber colapsado parte del puente las autoridades del ministerio de obras públicas y comunicaciones y su incumbente en San Juan, el ingeniero Pedro Roa, no se han dado cita a la comunidad, para solucionar la situación que mantiene desesperado a los comunitarios que viven de la agricultura. Por Christian Mateo/26/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More