TITULARES

...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Auxilio Obras públicas, colapsa puente Sabana Alta-San Juan

El caudal del río San Juan aumento en gran medida debido a las aguas dejadas por el paso del huracán María, por esta provincia el cual se llevó un tramo del puente que da acceso a varias comunidades agrícolas del distrito municipal de Sabana Alta, del municipio de San Juan de la Maguana. 


Juan Ferrera Amador y Manuel Novoa de la Rosa pequeños y medianos productores de la zona manifestaron que las perdidas agrícolas sobrepasan los miles de pesos debido a que llevan días sin pasar sus productos. 


Por el colapso del puente  en la zona existen diferentes comunidades incomunicadas como: Pueblo Nuevo, Caldon, Pan Diez, El Rosario, municipio de Vallejuelo  entre otras. 

A una semana de haber colapsado parte del puente las autoridades del ministerio de obras públicas y comunicaciones y su incumbente en San Juan, el ingeniero Pedro Roa, no se han dado cita a la comunidad, para solucionar la situación que mantiene desesperado a los comunitarios que viven de la agricultura. Por Christian Mateo/26/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More