TITULARES

Premio al Mérito Estudiantil, en Ocoa obtiene índice 99.9... Alcalde Passaic-NJ declara homólogo de Bohechío visitante de honor... Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo...Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo...

Auxilio Obras públicas, colapsa puente Sabana Alta-San Juan

El caudal del río San Juan aumento en gran medida debido a las aguas dejadas por el paso del huracán María, por esta provincia el cual se llevó un tramo del puente que da acceso a varias comunidades agrícolas del distrito municipal de Sabana Alta, del municipio de San Juan de la Maguana. 


Juan Ferrera Amador y Manuel Novoa de la Rosa pequeños y medianos productores de la zona manifestaron que las perdidas agrícolas sobrepasan los miles de pesos debido a que llevan días sin pasar sus productos. 


Por el colapso del puente  en la zona existen diferentes comunidades incomunicadas como: Pueblo Nuevo, Caldon, Pan Diez, El Rosario, municipio de Vallejuelo  entre otras. 

A una semana de haber colapsado parte del puente las autoridades del ministerio de obras públicas y comunicaciones y su incumbente en San Juan, el ingeniero Pedro Roa, no se han dado cita a la comunidad, para solucionar la situación que mantiene desesperado a los comunitarios que viven de la agricultura. Por Christian Mateo/26/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More