TITULARES

Siga aquí en vivo...Familia pide justicia en la muerte de jóven...Bohechío Muere padre ex síndico Ángel Suzaña...Salud interviene zonas inundadas con grupos respuesta rápida...Un analisis sociologico a la boda del pueblo...Chequea VIDEO- Así fue el día que fusilaron a Amín Abel Hasbún... Mujer de San Juan; Se le prende vehículo en llamas, logrando salir con su familia ilesa...El nuevo Reloj Apple aún no llegado y ya tiene algunos problemas...Corea del Norte explica por qué el mundo está al borde de una catástrofe-VIDEO...Entre lodazal y charcos: Amado Galván construyó los pasos ríos Bohechío-PLC...

Someterán a la justicia por deuda alcalde de Juan Herrera

Por Luis Ney Suero 
El ingeniero Eduar Alcantara, anuncio en la mañana de hoy que procederá judicialmente en someter a la justicia al alcalde del municipio de Juan de Herrera, provincia de San Juan, por deuda pendiente que tiene contraída con èl.

El profesional de la ingeniera, en declaraciones ofrecidas a este redactor de Bohechiodigita.com, significó que someterá al licenciado Elias Alcántara, alcalde de dicha localidad, por falta de pago a una obra construida por èl en esa comunidad, de Juan de Herrera.

El ingeniero Alcantara, precisò que fue quien llevo a cabo la construcción del cuartel policial del municipio de Juan de Herrara, sin embargo a la fecha de hoy el síndico, se ha negado a reconocer la deuda del anterior ejecutivo municipal, la cual asciende la suma de casi un millón pesos.

Dijo que a partir de este lunes, comenzara a proceder a demandar alcalde Elias Alcantara, por no reconocer la deuda en perjuicio del ingeniero Alcantara.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More