TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Someterán a la justicia por deuda alcalde de Juan Herrera

Por Luis Ney Suero 
El ingeniero Eduar Alcantara, anuncio en la mañana de hoy que procederá judicialmente en someter a la justicia al alcalde del municipio de Juan de Herrera, provincia de San Juan, por deuda pendiente que tiene contraída con èl.

El profesional de la ingeniera, en declaraciones ofrecidas a este redactor de Bohechiodigita.com, significó que someterá al licenciado Elias Alcántara, alcalde de dicha localidad, por falta de pago a una obra construida por èl en esa comunidad, de Juan de Herrera.

El ingeniero Alcantara, precisò que fue quien llevo a cabo la construcción del cuartel policial del municipio de Juan de Herrara, sin embargo a la fecha de hoy el síndico, se ha negado a reconocer la deuda del anterior ejecutivo municipal, la cual asciende la suma de casi un millón pesos.

Dijo que a partir de este lunes, comenzara a proceder a demandar alcalde Elias Alcantara, por no reconocer la deuda en perjuicio del ingeniero Alcantara.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More