TITULARES

Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

San Juan: Autoridades toman medidas de precauciòn, ante paso del Huracán Irma

Por Luis Ney Suero 
El gobernador Civil Provincial San Juan, William D`0leo Jimenez, encabezo la mañana de este martes, una prolongada reunión con relación al paso del Huracán Irma, por esta parte del país. 



En la reunión, estuvieron presente la Directora de la Defensa Civil, Sandra Matos, Hanoi Sànchez, Héctor Guerrero, Ivan Piña, Josè Nova de Agricultura y Manuel Encarnaciòn del Senasa, así como otras autoridades del gobierno.  

También, se dieron cita, los comandantes del Ejercito Dominicano, German Fernández, así como el general Aquino Reynoso Roble director de la Policía de San Juan.

La alcaldesa Sànchez, manifestó que deben prevenirse siempre los puentes que ponen en peligro la vida de los seres humanos en esta temporada de ciclón.

Entre estos puentes cito, el de la calle 0tilio Mèndez, y el arroyo tenguerengue, los cuales son un grande peligro para los residentes cercanos a esos lugares. 

De su lado, la directora de la Defensa Civil, agregó que los sanjuaneros deben tomar toda las precauciones de lugar, para evitar cualquier tipo de situación en cuanto al paso del Huracan Irma, por territorio dominicano. 05/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More