TITULARES

...Inauguran moderno hospital Constanza-VIDEO...Quitarán restricción horario venta de "romo" por Navidad...Impacto Municipal recibe premio Periodismo Digital...Paremos la violencia de Género antes que sea tarde!....“A un metro de ti”-Parque Mirador Norte...Por 10 pesos hombre mata otro...Se volvió a caer Facebook a nivel mundial...En choques de "motores" mueren 11...En 2 meses atraso en el pago pendera línea de teléfono...Accidente de tránsito deja dos muertos...Causan chistes en las redes, hoy es día internacional del retrete y coincide con día del hombre...VIDEO-Ladrón atrapado robaba un celular...Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... ..

San Juan: Autoridades toman medidas de precauciòn, ante paso del Huracán Irma

Por Luis Ney Suero 
El gobernador Civil Provincial San Juan, William D`0leo Jimenez, encabezo la mañana de este martes, una prolongada reunión con relación al paso del Huracán Irma, por esta parte del país. 



En la reunión, estuvieron presente la Directora de la Defensa Civil, Sandra Matos, Hanoi Sànchez, Héctor Guerrero, Ivan Piña, Josè Nova de Agricultura y Manuel Encarnaciòn del Senasa, así como otras autoridades del gobierno.  

También, se dieron cita, los comandantes del Ejercito Dominicano, German Fernández, así como el general Aquino Reynoso Roble director de la Policía de San Juan.

La alcaldesa Sànchez, manifestó que deben prevenirse siempre los puentes que ponen en peligro la vida de los seres humanos en esta temporada de ciclón.

Entre estos puentes cito, el de la calle 0tilio Mèndez, y el arroyo tenguerengue, los cuales son un grande peligro para los residentes cercanos a esos lugares. 

De su lado, la directora de la Defensa Civil, agregó que los sanjuaneros deben tomar toda las precauciones de lugar, para evitar cualquier tipo de situación en cuanto al paso del Huracan Irma, por territorio dominicano. 05/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More