Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

San Juan: Autoridades toman medidas de precauciòn, ante paso del Huracán Irma

Por Luis Ney Suero 
El gobernador Civil Provincial San Juan, William D`0leo Jimenez, encabezo la mañana de este martes, una prolongada reunión con relación al paso del Huracán Irma, por esta parte del país. 



En la reunión, estuvieron presente la Directora de la Defensa Civil, Sandra Matos, Hanoi Sànchez, Héctor Guerrero, Ivan Piña, Josè Nova de Agricultura y Manuel Encarnaciòn del Senasa, así como otras autoridades del gobierno.  

También, se dieron cita, los comandantes del Ejercito Dominicano, German Fernández, así como el general Aquino Reynoso Roble director de la Policía de San Juan.

La alcaldesa Sànchez, manifestó que deben prevenirse siempre los puentes que ponen en peligro la vida de los seres humanos en esta temporada de ciclón.

Entre estos puentes cito, el de la calle 0tilio Mèndez, y el arroyo tenguerengue, los cuales son un grande peligro para los residentes cercanos a esos lugares. 

De su lado, la directora de la Defensa Civil, agregó que los sanjuaneros deben tomar toda las precauciones de lugar, para evitar cualquier tipo de situación en cuanto al paso del Huracan Irma, por territorio dominicano. 05/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More