..

TITULARES

¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

San Juan: Autoridades toman medidas de precauciòn, ante paso del Huracán Irma

Por Luis Ney Suero 
El gobernador Civil Provincial San Juan, William D`0leo Jimenez, encabezo la mañana de este martes, una prolongada reunión con relación al paso del Huracán Irma, por esta parte del país. 



En la reunión, estuvieron presente la Directora de la Defensa Civil, Sandra Matos, Hanoi Sànchez, Héctor Guerrero, Ivan Piña, Josè Nova de Agricultura y Manuel Encarnaciòn del Senasa, así como otras autoridades del gobierno.  

También, se dieron cita, los comandantes del Ejercito Dominicano, German Fernández, así como el general Aquino Reynoso Roble director de la Policía de San Juan.

La alcaldesa Sànchez, manifestó que deben prevenirse siempre los puentes que ponen en peligro la vida de los seres humanos en esta temporada de ciclón.

Entre estos puentes cito, el de la calle 0tilio Mèndez, y el arroyo tenguerengue, los cuales son un grande peligro para los residentes cercanos a esos lugares. 

De su lado, la directora de la Defensa Civil, agregó que los sanjuaneros deben tomar toda las precauciones de lugar, para evitar cualquier tipo de situación en cuanto al paso del Huracan Irma, por territorio dominicano. 05/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More