VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

Oh mi Dios!... 4 muertos deja choque de patana con motorista...Atrapan supuesto ladrón y está vivo a "chepa"...Bohechienses escogen con regocijo construcción vía con Padres Las Casas...La PN. "le echa el guante" a 2 sujetos lanzaron ácido del diablo a mujer y su hija... Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas... /font>

San Juan: Autoridades toman medidas de precauciòn, ante paso del Huracán Irma

Por Luis Ney Suero 
El gobernador Civil Provincial San Juan, William D`0leo Jimenez, encabezo la mañana de este martes, una prolongada reunión con relación al paso del Huracán Irma, por esta parte del país. 



En la reunión, estuvieron presente la Directora de la Defensa Civil, Sandra Matos, Hanoi Sànchez, Héctor Guerrero, Ivan Piña, Josè Nova de Agricultura y Manuel Encarnaciòn del Senasa, así como otras autoridades del gobierno.  

También, se dieron cita, los comandantes del Ejercito Dominicano, German Fernández, así como el general Aquino Reynoso Roble director de la Policía de San Juan.

La alcaldesa Sànchez, manifestó que deben prevenirse siempre los puentes que ponen en peligro la vida de los seres humanos en esta temporada de ciclón.

Entre estos puentes cito, el de la calle 0tilio Mèndez, y el arroyo tenguerengue, los cuales son un grande peligro para los residentes cercanos a esos lugares. 

De su lado, la directora de la Defensa Civil, agregó que los sanjuaneros deben tomar toda las precauciones de lugar, para evitar cualquier tipo de situación en cuanto al paso del Huracan Irma, por territorio dominicano. 05/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More