VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

Oh mi Dios!... 4 muertos deja choque de patana con motorista...Atrapan supuesto ladrón y está vivo a "chepa"...Bohechienses escogen con regocijo construcción vía con Padres Las Casas...La PN. "le echa el guante" a 2 sujetos lanzaron ácido del diablo a mujer y su hija... Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas... /font>

San Juan: Por crecida de río productores agrícolas con pérdidas millonarias

Miles de tareas de tierras ubicadas en las márgenes del río San Juan resultaron inundadas producto de la crecida de dicho río, lo que ha provocado pérdidas cuantiosas millonarias a pequeños, y medianos agricultores del valle de San Juan de la Maguana. 



Los afectados demandaron de las autoridades correspondientes ordenar en lo inmediato la limpieza y dragado del río san juan en aras de canalizar sus aguas y en el futuro evitar que episodios de esa naturaleza se repitan. 

Las parcelas que resultaron afectadas con la crecida del caudal del río producto de las lluvias caídas en la parte norte del país, estaban sembradas de guineos, plátanos, yuca, batatas, guandul, cañas, y otros rubros y cultivo de ciclo corto. 


Pidieron la intervención de las autoridades del ministerio de medio ambiente, INDHRI, ARGICULTURA, y del gobierno central para con el dragado del rio les devuelvan la esperanza perdida a los productores de este valle. 

La denuncia fue realizada por los señores Rafael Alcántara, Confesor de la Rosa, Efraín Peralta, Jonny de la Rosa -Persia Cordero ,José Cordero alcántara respectivamente. Por Miguel Ángel geraldo. 10/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More