TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

San Juan: Atrapan hombre con 8 paquetes de un vegetal verde posible marihuana.

La Policía de Antinarcóticos apresaron ayer una persona en un operativo en el chequeo Policial, de la Sección Los Banco, del Distrito Municipal Guanito, de San Juan de la Maguana.


En dicho operativo resulto detenido el nombrado, Miguel Ángel Moreta Carrasco, ocupándole en el interior, del tanque de la gasolina, ocho (08) paquetes, de un vegetal verde presumiblemente marihuana.

La uniformada dijo que el detenido reside en la provincia de Pedernales, el mismo se transportaba a bordo del carro, marca Toyota, modelo, Camry Le, placa A034495.


Ángel Moreta, le fueron ocupado seis paquetes de ellas envueltas en fundas plástica de color negro, con cinta adhesiva transparente, y dos paquetes envueltos en cintas adhesivas de color crema, con un peso aproximadamente (40) libras, equivalentes a (18,143) gramos. Aun no determinado por el INACIF. 

También a Moreta Carrasco, se le ocupo en el interior del bolsillo de su pantalón un teléfono celular y una billetera, conteniendo su cédula de identidad, y la suma de RD$ 500.00 pesos en efectivos. 0409/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More