LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Juan: Atrapan hombre con 8 paquetes de un vegetal verde posible marihuana.

La Policía de Antinarcóticos apresaron ayer una persona en un operativo en el chequeo Policial, de la Sección Los Banco, del Distrito Municipal Guanito, de San Juan de la Maguana.


En dicho operativo resulto detenido el nombrado, Miguel Ángel Moreta Carrasco, ocupándole en el interior, del tanque de la gasolina, ocho (08) paquetes, de un vegetal verde presumiblemente marihuana.

La uniformada dijo que el detenido reside en la provincia de Pedernales, el mismo se transportaba a bordo del carro, marca Toyota, modelo, Camry Le, placa A034495.


Ángel Moreta, le fueron ocupado seis paquetes de ellas envueltas en fundas plástica de color negro, con cinta adhesiva transparente, y dos paquetes envueltos en cintas adhesivas de color crema, con un peso aproximadamente (40) libras, equivalentes a (18,143) gramos. Aun no determinado por el INACIF. 

También a Moreta Carrasco, se le ocupo en el interior del bolsillo de su pantalón un teléfono celular y una billetera, conteniendo su cédula de identidad, y la suma de RD$ 500.00 pesos en efectivos. 0409/2017.