VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

¿Nuria fuera de CDN?...Oh mi Dios!... 4 muertos deja choque de patana con motorista...Atrapan supuesto ladrón y está vivo a "chepa"...Bohechienses escogen con regocijo construcción vía con Padres Las Casas...La PN. "le echa el guante" a 2 sujetos lanzaron ácido del diablo a mujer y su hija...Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas... /font>

San Juan: Atrapan hombre con 8 paquetes de un vegetal verde posible marihuana.

La Policía de Antinarcóticos apresaron ayer una persona en un operativo en el chequeo Policial, de la Sección Los Banco, del Distrito Municipal Guanito, de San Juan de la Maguana.


En dicho operativo resulto detenido el nombrado, Miguel Ángel Moreta Carrasco, ocupándole en el interior, del tanque de la gasolina, ocho (08) paquetes, de un vegetal verde presumiblemente marihuana.

La uniformada dijo que el detenido reside en la provincia de Pedernales, el mismo se transportaba a bordo del carro, marca Toyota, modelo, Camry Le, placa A034495.


Ángel Moreta, le fueron ocupado seis paquetes de ellas envueltas en fundas plástica de color negro, con cinta adhesiva transparente, y dos paquetes envueltos en cintas adhesivas de color crema, con un peso aproximadamente (40) libras, equivalentes a (18,143) gramos. Aun no determinado por el INACIF. 

También a Moreta Carrasco, se le ocupo en el interior del bolsillo de su pantalón un teléfono celular y una billetera, conteniendo su cédula de identidad, y la suma de RD$ 500.00 pesos en efectivos. 0409/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More