TITULARES

...Quitarán restricción horario venta de "romo" por Navidad...Impacto Municipal recibe premio Periodismo Digital... Paremos la violencia de Género antes que sea tarde!.... “A un metro de ti”-Parque Mirador Norte...Por 10 pesos hombre mata otro...Se volvió a caer Facebook a nivel mundial...En choques de "motores" mueren 11... En 2 meses atraso en el pago pendera línea de teléfono...Accidente de tránsito deja dos muertos...Causan chistes en las redes, hoy es día internacional del retrete y coincide con día del hombre...VIDEO-Ladrón atrapado robaba un celular...Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... ..

Senador Félix Bautista dura más de tres horas, intoxicado, en un centro de salud

El senador por la provincia de San Juan, Félix Bautista, permaneció por más de tres horas interno en una sala de la clínica Magnolia de Barahona, supuestamente, intoxicado. 


El legislador, fue llevado al centro médico ubicado en la parte alta de esa ciudad sureña pasadas las cinco de la tarde y fue despachado antes de las 9:30 de la noche del domingo. 

Según los primeros informes, el ex director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE), se habría intoxicado con un alimento que ingirió en Santo Domingo, previo a salir hacia esta ciudad de Barahona, el domingo. 

En el centro de salud, fue atendido por el gastroenterólogo Elton Matos, quien le realizó varias inyecciones, le puso un suero y le hizo un lavado de estómago, según una fuente. 



Bautista fue despachado y se trasladó a Santo Domingo, donde visitaría la noche del mismo domingo a un especialista. Se desconoce que comió el senador por San Juan. 

Félix Bautista habría visitado a Barahona para participar en una misa que le harían al padre de la diputada Noris Medina y el general Héctor Belisario Medina y Medina (Lalin), Héctor Medina Santana, quien falleció hace una semana, de acuerdo diario barahonero armariolibre.com 10/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More