..

TITULARES

Multaran jóvenes anden con los pantalones caídos... Baní: Raptan repatriado y piden un rescate 300 mil dólares... ¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

Senador Félix Bautista dura más de tres horas, intoxicado, en un centro de salud

El senador por la provincia de San Juan, Félix Bautista, permaneció por más de tres horas interno en una sala de la clínica Magnolia de Barahona, supuestamente, intoxicado. 


El legislador, fue llevado al centro médico ubicado en la parte alta de esa ciudad sureña pasadas las cinco de la tarde y fue despachado antes de las 9:30 de la noche del domingo. 

Según los primeros informes, el ex director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE), se habría intoxicado con un alimento que ingirió en Santo Domingo, previo a salir hacia esta ciudad de Barahona, el domingo. 

En el centro de salud, fue atendido por el gastroenterólogo Elton Matos, quien le realizó varias inyecciones, le puso un suero y le hizo un lavado de estómago, según una fuente. 



Bautista fue despachado y se trasladó a Santo Domingo, donde visitaría la noche del mismo domingo a un especialista. Se desconoce que comió el senador por San Juan. 

Félix Bautista habría visitado a Barahona para participar en una misa que le harían al padre de la diputada Noris Medina y el general Héctor Belisario Medina y Medina (Lalin), Héctor Medina Santana, quien falleció hace una semana, de acuerdo diario barahonero armariolibre.com 10/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More