TITULARES

Siga aquí en vivo...Bohechío Muere padre ex síndico Ángel Suzaña...Mujer de San Juan; Se le prende vehículo en llamas, logrando salir con su familia ilesa...Entre lodazal y charcos: Amado Galván construyó los pasos ríos Bohechío-PLC...“El peligro de las noticias falsas”...San Juan: Mujer sufrida pide justicia para hombre le violo su hija de 15 años...Domingo 24 septiembre, “Día de Las Mercedes”, no se cambia...Chequea el video completo del desastre hace 19 años huracán Georges San Jua....

Senador Félix Bautista dura más de tres horas, intoxicado, en un centro de salud

El senador por la provincia de San Juan, Félix Bautista, permaneció por más de tres horas interno en una sala de la clínica Magnolia de Barahona, supuestamente, intoxicado. 


El legislador, fue llevado al centro médico ubicado en la parte alta de esa ciudad sureña pasadas las cinco de la tarde y fue despachado antes de las 9:30 de la noche del domingo. 

Según los primeros informes, el ex director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE), se habría intoxicado con un alimento que ingirió en Santo Domingo, previo a salir hacia esta ciudad de Barahona, el domingo. 

En el centro de salud, fue atendido por el gastroenterólogo Elton Matos, quien le realizó varias inyecciones, le puso un suero y le hizo un lavado de estómago, según una fuente. 



Bautista fue despachado y se trasladó a Santo Domingo, donde visitaría la noche del mismo domingo a un especialista. Se desconoce que comió el senador por San Juan. 

Félix Bautista habría visitado a Barahona para participar en una misa que le harían al padre de la diputada Noris Medina y el general Héctor Belisario Medina y Medina (Lalin), Héctor Medina Santana, quien falleció hace una semana, de acuerdo diario barahonero armariolibre.com 10/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More