TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

¡Santo Dios! San Juan: hospital operan niño brazo izquierdo y era el derecho, dicen médico estaba borracho-Video

Las negligencias médicas en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana son cada vez peores, y en esta ocasión un médico ortopeda de ese centro de salud operó de manera equivocada a un niño de seis años de edad.


 Segùn narró la señora Elena Ogando, madre del niño, el Dr. Rafelito Segura, ortopeda del hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana operó a su hijo del brazo izquierdo, cuando la operación debió ser en el brazo derecho. 


De acuerdo al diario digital sanjuanero Las Calientes del sur, el joven Jorge Luis Beltre Encarnación, primo del niño operado, dijo que el Dr. Rafaelito, supuestamente estaba borracho al momento de operar al niño, ya que, el médico es un hombre que acostumbra a tomar mucho alcohol. 

En tal sentido, los familiares del niño víctima de la negligencia médica, pidieron a las autoridades de Salud Pública tomar medidas en el caso, ya que eso no puede seguir pasando. 21/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More