TITULARES

Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

¡Santo Dios! San Juan: hospital operan niño brazo izquierdo y era el derecho, dicen médico estaba borracho-Video

Las negligencias médicas en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana son cada vez peores, y en esta ocasión un médico ortopeda de ese centro de salud operó de manera equivocada a un niño de seis años de edad.


 Segùn narró la señora Elena Ogando, madre del niño, el Dr. Rafelito Segura, ortopeda del hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana operó a su hijo del brazo izquierdo, cuando la operación debió ser en el brazo derecho. 


De acuerdo al diario digital sanjuanero Las Calientes del sur, el joven Jorge Luis Beltre Encarnación, primo del niño operado, dijo que el Dr. Rafaelito, supuestamente estaba borracho al momento de operar al niño, ya que, el médico es un hombre que acostumbra a tomar mucho alcohol. 

En tal sentido, los familiares del niño víctima de la negligencia médica, pidieron a las autoridades de Salud Pública tomar medidas en el caso, ya que eso no puede seguir pasando. 21/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More