TITULARES

...Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

¡Santo Dios! San Juan: hospital operan niño brazo izquierdo y era el derecho, dicen médico estaba borracho-Video

Las negligencias médicas en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana son cada vez peores, y en esta ocasión un médico ortopeda de ese centro de salud operó de manera equivocada a un niño de seis años de edad.


 Segùn narró la señora Elena Ogando, madre del niño, el Dr. Rafelito Segura, ortopeda del hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana operó a su hijo del brazo izquierdo, cuando la operación debió ser en el brazo derecho. 


De acuerdo al diario digital sanjuanero Las Calientes del sur, el joven Jorge Luis Beltre Encarnación, primo del niño operado, dijo que el Dr. Rafaelito, supuestamente estaba borracho al momento de operar al niño, ya que, el médico es un hombre que acostumbra a tomar mucho alcohol. 

En tal sentido, los familiares del niño víctima de la negligencia médica, pidieron a las autoridades de Salud Pública tomar medidas en el caso, ya que eso no puede seguir pasando. 21/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More