TITULARES

En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO... Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

¡Santo Dios! San Juan: hospital operan niño brazo izquierdo y era el derecho, dicen médico estaba borracho-Video

Las negligencias médicas en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana son cada vez peores, y en esta ocasión un médico ortopeda de ese centro de salud operó de manera equivocada a un niño de seis años de edad.


 Segùn narró la señora Elena Ogando, madre del niño, el Dr. Rafelito Segura, ortopeda del hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana operó a su hijo del brazo izquierdo, cuando la operación debió ser en el brazo derecho. 


De acuerdo al diario digital sanjuanero Las Calientes del sur, el joven Jorge Luis Beltre Encarnación, primo del niño operado, dijo que el Dr. Rafaelito, supuestamente estaba borracho al momento de operar al niño, ya que, el médico es un hombre que acostumbra a tomar mucho alcohol. 

En tal sentido, los familiares del niño víctima de la negligencia médica, pidieron a las autoridades de Salud Pública tomar medidas en el caso, ya que eso no puede seguir pasando. 21/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More