TITULARES

..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101... Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...La respuesta del SNS ante amenazas de paralizar hospitales y clínicas del país...Gobernador Elías Piña insta jóvenes capacitarse en cursos técnico de INFOTEP...Por qué celebramos el día de San Valentín?...CDP y SNTP harán guardia de honor fenecidoperiodista Francisco González...En la capital asaltan periodista de San Juan le quitaron 5 mil pesos y otra pertenencias...Ministerio de Salud: Aumenta niveles de satisfacción en servicios que ofrece...Ningún bachatero fue al sepelio de Yoskar Sarante...SODOMEDI con camapaña a la ética de la información pública...

San Juan: Sigue en alerta, COE reporta 23,613 personas fuera viviendas; 58 acueductos afectados

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó este lunes que mantienen 23,613 personas fuera de sus viviendas, 58 acueductos y 14 puentes afectados, por las lluvias registradas tras el paso del huracán María. 



El organismo dijo que del total de evacuados, 21,338 están en casas de amigos y familiares y 2,275 en albergues oficiales. El COE puso bajo alerta roja los municipios de Castañuela, Guayubin y Hatillo Palma, de Montecristi, y Villa Riva, Hostos y Arenoso, en Duarte, mientras que el resto de las dos provincias se puso en alerta amarilla. Indicó que 4, 697 viviendas están inundadas parcialmente y totalmente destruidas 188. 


Las comunidades aisladas son 35, mientras que cinco carreteras han sido afectadas. De las 23 provincias que están bajo alerta, en amarilla están El Seibo, Hato Mayor, Samaná, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, Monte Plata, Valverde, San Pedro de Macorís y Santiago. 

Mientras que en verde se encuentran San Juan, Puerto Plata, La Altagracia, Hermanas Mirabal,  Dajabón, Santiago Rodríguez, Provincia Santo Domingo, Distrito Nacional, La Vega, Monseñor Nouel y Azua.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More