EN VIVO

TITULARES

Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"... San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle... Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo... Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"... El chantaje y la extorsión... Wuepa!...En San Juan está la Plazoleta del placer...Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo... Delincuentes haitianos se enfrentan a tiros patrulla Policía y huyen Padre Las Casas.. "Caso raro": Bebé perfora el útero de su madre de una patada...Comunitarios Monte Bonito-PLC piden reparan sus calles... Agencia de Prensa designa comunicadores como sus representantes en RD... No lo quieren entender...

San Juan: Sigue en alerta, COE reporta 23,613 personas fuera viviendas; 58 acueductos afectados

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó este lunes que mantienen 23,613 personas fuera de sus viviendas, 58 acueductos y 14 puentes afectados, por las lluvias registradas tras el paso del huracán María. 



El organismo dijo que del total de evacuados, 21,338 están en casas de amigos y familiares y 2,275 en albergues oficiales. El COE puso bajo alerta roja los municipios de Castañuela, Guayubin y Hatillo Palma, de Montecristi, y Villa Riva, Hostos y Arenoso, en Duarte, mientras que el resto de las dos provincias se puso en alerta amarilla. Indicó que 4, 697 viviendas están inundadas parcialmente y totalmente destruidas 188. 


Las comunidades aisladas son 35, mientras que cinco carreteras han sido afectadas. De las 23 provincias que están bajo alerta, en amarilla están El Seibo, Hato Mayor, Samaná, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, Monte Plata, Valverde, San Pedro de Macorís y Santiago. 

Mientras que en verde se encuentran San Juan, Puerto Plata, La Altagracia, Hermanas Mirabal,  Dajabón, Santiago Rodríguez, Provincia Santo Domingo, Distrito Nacional, La Vega, Monseñor Nouel y Azua.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More