TITULARES

....San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO.... Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío... Registran temblor de tierra la mañana de hoy en RD... 3 muertos y varios heridos accidente autopista 6 de Noviembre... VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN... Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca... VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres...

San Juan: Sigue en alerta, COE reporta 23,613 personas fuera viviendas; 58 acueductos afectados

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó este lunes que mantienen 23,613 personas fuera de sus viviendas, 58 acueductos y 14 puentes afectados, por las lluvias registradas tras el paso del huracán María. 



El organismo dijo que del total de evacuados, 21,338 están en casas de amigos y familiares y 2,275 en albergues oficiales. El COE puso bajo alerta roja los municipios de Castañuela, Guayubin y Hatillo Palma, de Montecristi, y Villa Riva, Hostos y Arenoso, en Duarte, mientras que el resto de las dos provincias se puso en alerta amarilla. Indicó que 4, 697 viviendas están inundadas parcialmente y totalmente destruidas 188. 


Las comunidades aisladas son 35, mientras que cinco carreteras han sido afectadas. De las 23 provincias que están bajo alerta, en amarilla están El Seibo, Hato Mayor, Samaná, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, Monte Plata, Valverde, San Pedro de Macorís y Santiago. 

Mientras que en verde se encuentran San Juan, Puerto Plata, La Altagracia, Hermanas Mirabal,  Dajabón, Santiago Rodríguez, Provincia Santo Domingo, Distrito Nacional, La Vega, Monseñor Nouel y Azua.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More