TITULARES

...Video-Hombre mata ex-mujer porque se resistía volver con él y luego se suicida... Las Águilas ganan, pero quedan eliminadas...Agenda Presidente Medina, visita a San Juan, inaugurarán obras este lunes....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy...Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente....

San Juan: Por aguaceros evacuar moradores sector Mesopotamia

Los moradores del sector Mesopotamia comienzan a desplazarse a casa de parientes, amigos y albergues por el paso del huracán María, en San Juan de la Maguana.



El comité provincial de emergencia y la legisladora Lucia Medina Sánchez manifestaron que el objetivo de su presencia en la zona es para evitar casos que lamentar. 

El gobernador William de Óleo Jiménez expreso que el propósito de su presencia en la barriada junto a todos los funcionarios de instituciones públicas es la de preservar la vida de los residentes en ese sector el cual es bastante vulnerable. 

De su lado la Diputada Lucia Medina Sánchez que siempre ha estado en coordinación con las autoridades de la provincia en cuanto a la logística de lo que pueda presentarse al tiempo de hacer un llamado a la población a que solo hagan caso a comité provincia de emergencia para que preserven su vida que es lo más importante. 

Sandra Matos, dio a conocer los lugares de albergues disponibles para las familias desplazadas las cuales hasta el momento suman unas 32 que se han ido a casa de parientes y amigos. 

El director de la Policía de San Juan, general Aquino Reinoso Robles garantizo que los Ajuares de las personas desplazadas estarán ciudad por los agentes. 
Comunitarios consultados elogiaron el trabajo de las autoridades y pidieron al presidente de la Repùblica Danilo Medina que culmine lo antes posible el proyecto la nueva Mesopotamia. 

Finalmente la Policía, Amet, Ejército Nacional, Defensa Civil, Cruz Roja, Unidad de Rescate Nacional, funcionarios, legisladores, la alcaldesa, el presidente de la sala capitular y otros representantes de instituciones públicas se mantienen en sesión permanente en el sector de Mesopotamia. Por Christian Mateo. 21/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More