TITULARES

En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

San Juan: Por aguaceros evacuar moradores sector Mesopotamia

Los moradores del sector Mesopotamia comienzan a desplazarse a casa de parientes, amigos y albergues por el paso del huracán María, en San Juan de la Maguana.



El comité provincial de emergencia y la legisladora Lucia Medina Sánchez manifestaron que el objetivo de su presencia en la zona es para evitar casos que lamentar. 

El gobernador William de Óleo Jiménez expreso que el propósito de su presencia en la barriada junto a todos los funcionarios de instituciones públicas es la de preservar la vida de los residentes en ese sector el cual es bastante vulnerable. 

De su lado la Diputada Lucia Medina Sánchez que siempre ha estado en coordinación con las autoridades de la provincia en cuanto a la logística de lo que pueda presentarse al tiempo de hacer un llamado a la población a que solo hagan caso a comité provincia de emergencia para que preserven su vida que es lo más importante. 

Sandra Matos, dio a conocer los lugares de albergues disponibles para las familias desplazadas las cuales hasta el momento suman unas 32 que se han ido a casa de parientes y amigos. 

El director de la Policía de San Juan, general Aquino Reinoso Robles garantizo que los Ajuares de las personas desplazadas estarán ciudad por los agentes. 
Comunitarios consultados elogiaron el trabajo de las autoridades y pidieron al presidente de la Repùblica Danilo Medina que culmine lo antes posible el proyecto la nueva Mesopotamia. 

Finalmente la Policía, Amet, Ejército Nacional, Defensa Civil, Cruz Roja, Unidad de Rescate Nacional, funcionarios, legisladores, la alcaldesa, el presidente de la sala capitular y otros representantes de instituciones públicas se mantienen en sesión permanente en el sector de Mesopotamia. Por Christian Mateo. 21/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More