TITULARES

Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

San Juan: Por aguaceros evacuar moradores sector Mesopotamia

Los moradores del sector Mesopotamia comienzan a desplazarse a casa de parientes, amigos y albergues por el paso del huracán María, en San Juan de la Maguana.



El comité provincial de emergencia y la legisladora Lucia Medina Sánchez manifestaron que el objetivo de su presencia en la zona es para evitar casos que lamentar. 

El gobernador William de Óleo Jiménez expreso que el propósito de su presencia en la barriada junto a todos los funcionarios de instituciones públicas es la de preservar la vida de los residentes en ese sector el cual es bastante vulnerable. 

De su lado la Diputada Lucia Medina Sánchez que siempre ha estado en coordinación con las autoridades de la provincia en cuanto a la logística de lo que pueda presentarse al tiempo de hacer un llamado a la población a que solo hagan caso a comité provincia de emergencia para que preserven su vida que es lo más importante. 

Sandra Matos, dio a conocer los lugares de albergues disponibles para las familias desplazadas las cuales hasta el momento suman unas 32 que se han ido a casa de parientes y amigos. 

El director de la Policía de San Juan, general Aquino Reinoso Robles garantizo que los Ajuares de las personas desplazadas estarán ciudad por los agentes. 
Comunitarios consultados elogiaron el trabajo de las autoridades y pidieron al presidente de la Repùblica Danilo Medina que culmine lo antes posible el proyecto la nueva Mesopotamia. 

Finalmente la Policía, Amet, Ejército Nacional, Defensa Civil, Cruz Roja, Unidad de Rescate Nacional, funcionarios, legisladores, la alcaldesa, el presidente de la sala capitular y otros representantes de instituciones públicas se mantienen en sesión permanente en el sector de Mesopotamia. Por Christian Mateo. 21/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More