TITULARES

En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO... Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

San Juan: Por aguaceros evacuar moradores sector Mesopotamia

Los moradores del sector Mesopotamia comienzan a desplazarse a casa de parientes, amigos y albergues por el paso del huracán María, en San Juan de la Maguana.



El comité provincial de emergencia y la legisladora Lucia Medina Sánchez manifestaron que el objetivo de su presencia en la zona es para evitar casos que lamentar. 

El gobernador William de Óleo Jiménez expreso que el propósito de su presencia en la barriada junto a todos los funcionarios de instituciones públicas es la de preservar la vida de los residentes en ese sector el cual es bastante vulnerable. 

De su lado la Diputada Lucia Medina Sánchez que siempre ha estado en coordinación con las autoridades de la provincia en cuanto a la logística de lo que pueda presentarse al tiempo de hacer un llamado a la población a que solo hagan caso a comité provincia de emergencia para que preserven su vida que es lo más importante. 

Sandra Matos, dio a conocer los lugares de albergues disponibles para las familias desplazadas las cuales hasta el momento suman unas 32 que se han ido a casa de parientes y amigos. 

El director de la Policía de San Juan, general Aquino Reinoso Robles garantizo que los Ajuares de las personas desplazadas estarán ciudad por los agentes. 
Comunitarios consultados elogiaron el trabajo de las autoridades y pidieron al presidente de la Repùblica Danilo Medina que culmine lo antes posible el proyecto la nueva Mesopotamia. 

Finalmente la Policía, Amet, Ejército Nacional, Defensa Civil, Cruz Roja, Unidad de Rescate Nacional, funcionarios, legisladores, la alcaldesa, el presidente de la sala capitular y otros representantes de instituciones públicas se mantienen en sesión permanente en el sector de Mesopotamia. Por Christian Mateo. 21/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More