VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

Oh mi Dios!... 4 muertos deja choque de patana con motorista...Atrapan supuesto ladrón y está vivo a "chepa"...Bohechienses escogen con regocijo construcción vía con Padres Las Casas...La PN. "le echa el guante" a 2 sujetos lanzaron ácido del diablo a mujer y su hija... Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas... /font>

San Juan; En alerta roja y RD casi 20 mil desplazados, efectos de Irma

En San Juan, autoridades de socorro en compañía de miembros del Ejército y la Policía procediendo a evacuar a los residentes del sector Mesopotamia, tras la crecida del río San Juan, por los efectos del Huracán Irma.



De acuerdo al periodista sanjuanero Héctor Solís, los moradores del citado sector antes se habían resistido a salir de este peligroso lugar ante los fenómenos atmosféricos, por tal razón uniformados junto con las autoridades de San Juan, los llevaron a un refugio o un familiar que deseen. 


En la capital el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó esta noche 2, 238 viviendas afectadas y 103 destruidas, 19, 116 personas desplazadas y 17 comunidades incomunicadas producto de los efectos del huracán Irma en el país. 

Juan Manuel Méndez, director del COE, precisó que de los desplazados, 11, 190 personas están en casa de familiares y amigos y 7, 926 en albergues oficiales.


El COE ratificó la alerta roja para las provincias de San Juan, La Altagracia, El seibo, Hato Mayor, Samaná, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata, Monte Cristi, Monseñor Nouel, Barahona, Azua, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Sánchez Ramírez, La Vega, Santiago y Duarte. 

Mientras que en amarilla están Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, San José de Ocoa, La Romana, Peravia, Hermanas Mirabal, Pedernales, provincia Santo Domingo y Distrito Nacional. 

En verde continúan Bahoruco, Elias Piña e Independencia De su lado, Francisco Holguín, de la Oficina Nacional de Meteorología, advirtió que las lluvias continuarán esta noche, sobre todo con mayor intensidad hacia la zona de Montecristi,, Dajabón y el resto del litoral costero del Atlántico. Agregó que también seguirán los oleajes anormales.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More