EN VIVO

TITULARES

Azua y otras provincias en alerta por lluvias...El Estado Islámico difunde un fotomontaje aparece el papa Francisco decapitado...Lo que dijo César Mella al salir despacho presidente Medina...Bohechío: Homenaje postumo puente Amado Galván...Gobierno pagará la “regalía” pascual lunes 4 diciembre..."ORGULLO DE ARROYO CANO"...Lo abotefearon y apresan exoficial PN confunden con haitiano-VIDEO....Hoy cumplía años uno de los tres electrocutados...“Sogella Collection”, 60% descuento a clientes BLACK FRIDAY...Bohechío: Construyen caseta inauguración carretera y puentes...Plazas vacantes CONANI...Obispo de San Juan pide apoyo agricultores recuperen títulos de propiedades...Viernes Negro Pro Consumidor vigila la publicidad...Joven pierde visión tras “vigoroso encuentro sexual”... /font>

Video-Rompe el silencio la ginecóloga que atendió a Emely

La ginecóloga Anny Lisette Taveras se desligó del aborto al que fue sometida la adolescente Emely Peguero Polanco y negó que tuviera alguna relación sentimental con Marlon Martínez, acusado de matar a la menor.  

 Taveras habló hoy en una rueda de prensa acompañada del presidente del Colegio Médico Dominicano en San Francisco de Macorís, doctor José Polanco, y a otros colegas que defendieron su inocencia. 

La doctora Taveras dijo que solo atendió en consulta a Emely, acompañada de su madre, y que le indicó unos análisis que ésta les llevaría el viernes siguiente, pero nunca llegó. Aseguró que no le sugirió a la adolescente que abortara. 


Explicó que cuando recibió a Emely en la consulta prenatal, su embarazo de cinco meses estaba normal. “Después de ahí no tuve ningún contacto con la paciente” y que simplemente brindó un servicio como médico. 

La especialista dijo que fue requerida por la Fiscalía y que le entregó las informaciones solicitadas, al afirmar que no tiene vinculación con los hechos y de ser requerida de nuevo acudiría ante el ministerio público. 

Presidente del CMD en San Francisco De su lado el doctor José Polanco dijo que lamentan el asesinato de Emely Peguero, pero que quieren dejar claro, que la prensa y las redes sociales comprendan que ella (la doctora Taveras) no tiene nada que ver con ese hecho.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More