TITULARES

Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Video-Rompe el silencio la ginecóloga que atendió a Emely

La ginecóloga Anny Lisette Taveras se desligó del aborto al que fue sometida la adolescente Emely Peguero Polanco y negó que tuviera alguna relación sentimental con Marlon Martínez, acusado de matar a la menor.  

 Taveras habló hoy en una rueda de prensa acompañada del presidente del Colegio Médico Dominicano en San Francisco de Macorís, doctor José Polanco, y a otros colegas que defendieron su inocencia. 

La doctora Taveras dijo que solo atendió en consulta a Emely, acompañada de su madre, y que le indicó unos análisis que ésta les llevaría el viernes siguiente, pero nunca llegó. Aseguró que no le sugirió a la adolescente que abortara. 


Explicó que cuando recibió a Emely en la consulta prenatal, su embarazo de cinco meses estaba normal. “Después de ahí no tuve ningún contacto con la paciente” y que simplemente brindó un servicio como médico. 

La especialista dijo que fue requerida por la Fiscalía y que le entregó las informaciones solicitadas, al afirmar que no tiene vinculación con los hechos y de ser requerida de nuevo acudiría ante el ministerio público. 

Presidente del CMD en San Francisco De su lado el doctor José Polanco dijo que lamentan el asesinato de Emely Peguero, pero que quieren dejar claro, que la prensa y las redes sociales comprendan que ella (la doctora Taveras) no tiene nada que ver con ese hecho.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More