TITULARES

..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101... Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...La respuesta del SNS ante amenazas de paralizar hospitales y clínicas del país...Gobernador Elías Piña insta jóvenes capacitarse en cursos técnico de INFOTEP...Por qué celebramos el día de San Valentín?...CDP y SNTP harán guardia de honor fenecidoperiodista Francisco González...En la capital asaltan periodista de San Juan le quitaron 5 mil pesos y otra pertenencias...Ministerio de Salud: Aumenta niveles de satisfacción en servicios que ofrece...Ningún bachatero fue al sepelio de Yoskar Sarante...SODOMEDI con camapaña a la ética de la información pública...

Policía investiga muerte a tiro oficial FARD en desalojo nativo de San Juan

La Policía Nacional informó este lunes que una comisión mixta investiga la muerte de un segundo teniente de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) la mañana del domingo, durante un desalojo en Santo Domingo Este. 

El segundo teniente George Alberto Mateo Ogando murió a causa de una herida de bala en la cabeza, durante el desalojo en el sector Los Farallones del Nuevo Amanecer, de la citada demarcación. 


La comisión que investigará el hecho está integrada por los Inspectores de la Fuerza Aérea y de la Policía Nacional, el Ministerio Público y la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM). 

De acuerdo a la entidad la policial “el hecho se produjo cuando los agentes policiales que protegían a los alguaciles que realizaban el desalojo, fueron atacados a tiros y a pedradas por numerosas personas, no identificadas, originándose un confuso incidente”. 

 Agrega que la uniformada detuvo para fines de investigación a seis personas que estaban presentes durante el hecho ocurrido a las 6:00 de la mañana.


Mateo Ogando, era nativo del municipio de El Cercado, provincia de San Juan, quien deja seis niños en la orfandad,
sus restos fueron velados en la funeraria de la Base Aérea de San Isidro y luego recibieron cristiana sepultura. Por Henry García. 25/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More