TITULARES

....San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO.... Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío... Registran temblor de tierra la mañana de hoy en RD... 3 muertos y varios heridos accidente autopista 6 de Noviembre... VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN... Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca... VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres...

Policía investiga muerte a tiro oficial FARD en desalojo nativo de San Juan

La Policía Nacional informó este lunes que una comisión mixta investiga la muerte de un segundo teniente de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) la mañana del domingo, durante un desalojo en Santo Domingo Este. 

El segundo teniente George Alberto Mateo Ogando murió a causa de una herida de bala en la cabeza, durante el desalojo en el sector Los Farallones del Nuevo Amanecer, de la citada demarcación. 


La comisión que investigará el hecho está integrada por los Inspectores de la Fuerza Aérea y de la Policía Nacional, el Ministerio Público y la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM). 

De acuerdo a la entidad la policial “el hecho se produjo cuando los agentes policiales que protegían a los alguaciles que realizaban el desalojo, fueron atacados a tiros y a pedradas por numerosas personas, no identificadas, originándose un confuso incidente”. 

 Agrega que la uniformada detuvo para fines de investigación a seis personas que estaban presentes durante el hecho ocurrido a las 6:00 de la mañana.


Mateo Ogando, era nativo del municipio de El Cercado, provincia de San Juan, quien deja seis niños en la orfandad,
sus restos fueron velados en la funeraria de la Base Aérea de San Isidro y luego recibieron cristiana sepultura. Por Henry García. 25/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More