TITULARES

Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Policía investiga muerte a tiro oficial FARD en desalojo nativo de San Juan

La Policía Nacional informó este lunes que una comisión mixta investiga la muerte de un segundo teniente de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) la mañana del domingo, durante un desalojo en Santo Domingo Este. 

El segundo teniente George Alberto Mateo Ogando murió a causa de una herida de bala en la cabeza, durante el desalojo en el sector Los Farallones del Nuevo Amanecer, de la citada demarcación. 


La comisión que investigará el hecho está integrada por los Inspectores de la Fuerza Aérea y de la Policía Nacional, el Ministerio Público y la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM). 

De acuerdo a la entidad la policial “el hecho se produjo cuando los agentes policiales que protegían a los alguaciles que realizaban el desalojo, fueron atacados a tiros y a pedradas por numerosas personas, no identificadas, originándose un confuso incidente”. 

 Agrega que la uniformada detuvo para fines de investigación a seis personas que estaban presentes durante el hecho ocurrido a las 6:00 de la mañana.


Mateo Ogando, era nativo del municipio de El Cercado, provincia de San Juan, quien deja seis niños en la orfandad,
sus restos fueron velados en la funeraria de la Base Aérea de San Isidro y luego recibieron cristiana sepultura. Por Henry García. 25/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More