LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Policía investiga muerte a tiro oficial FARD en desalojo nativo de San Juan

La Policía Nacional informó este lunes que una comisión mixta investiga la muerte de un segundo teniente de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) la mañana del domingo, durante un desalojo en Santo Domingo Este. 

El segundo teniente George Alberto Mateo Ogando murió a causa de una herida de bala en la cabeza, durante el desalojo en el sector Los Farallones del Nuevo Amanecer, de la citada demarcación. 


La comisión que investigará el hecho está integrada por los Inspectores de la Fuerza Aérea y de la Policía Nacional, el Ministerio Público y la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM). 

De acuerdo a la entidad la policial “el hecho se produjo cuando los agentes policiales que protegían a los alguaciles que realizaban el desalojo, fueron atacados a tiros y a pedradas por numerosas personas, no identificadas, originándose un confuso incidente”. 

 Agrega que la uniformada detuvo para fines de investigación a seis personas que estaban presentes durante el hecho ocurrido a las 6:00 de la mañana.


Mateo Ogando, era nativo del municipio de El Cercado, provincia de San Juan, quien deja seis niños en la orfandad,
sus restos fueron velados en la funeraria de la Base Aérea de San Isidro y luego recibieron cristiana sepultura. Por Henry García. 25/09/2017.