TITULARES

La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas...

PN. realiza gran operativo en todo el país, decomisando drogas, armas y dinero

La Dirección General de la Policía Nacional realizó a través de las direcciones regionales en la madrugada de hoy un operativo preventivo en todo el país, en el que 1,297 personas resultaron detenidas; fueron ocupadas 371 armas blancas y 15 de fuego, mientras que 92 vehículos y 1230 motocicletas quedaron retenidos. 

En dicho operativo, dirigido por el sub director de la institución, general Neivi Pérez Sánchez, participaron las unidades tácticas (Lince, Topos, Swat), Dicrim, Dican, entre otras, las cuales sirven de apoyo a las acciones de prevención. 


También fueron incautados 92, 473 gramos de distintas drogas, 313 porciones de cocaína; 69 porción de crack una porción de heroína y cuatro hookah. 

De acuerdo a una nota de prensa enviada a Bohechiodigital.com, la entidad policial indicó que fue ocupada la suma de RD$16,698.00 y US$4,00 y 21 celulares. 


Durante el extenso operativo fueron ocupados 24 paquetes de un vegetal narcótico, presumiblemente marihuana, dentro de seis sacos en la camioneta marca Hijet, color blanco, placa L067110 en el tramo carretero de Haras Nacionales, en Monte Plata, siendo apresada una persona. 

Estas acciones están enmarcadas en las acciones de prevención que se están aplicando por las actuales autoridades para elevar el clima de seguridad y de convivencia en la sociedad. 

Tanto los detenidos como las armas y las demás evidencias están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. 09/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More