TITULARES

Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

PN. realiza gran operativo en todo el país, decomisando drogas, armas y dinero

La Dirección General de la Policía Nacional realizó a través de las direcciones regionales en la madrugada de hoy un operativo preventivo en todo el país, en el que 1,297 personas resultaron detenidas; fueron ocupadas 371 armas blancas y 15 de fuego, mientras que 92 vehículos y 1230 motocicletas quedaron retenidos. 

En dicho operativo, dirigido por el sub director de la institución, general Neivi Pérez Sánchez, participaron las unidades tácticas (Lince, Topos, Swat), Dicrim, Dican, entre otras, las cuales sirven de apoyo a las acciones de prevención. 


También fueron incautados 92, 473 gramos de distintas drogas, 313 porciones de cocaína; 69 porción de crack una porción de heroína y cuatro hookah. 

De acuerdo a una nota de prensa enviada a Bohechiodigital.com, la entidad policial indicó que fue ocupada la suma de RD$16,698.00 y US$4,00 y 21 celulares. 


Durante el extenso operativo fueron ocupados 24 paquetes de un vegetal narcótico, presumiblemente marihuana, dentro de seis sacos en la camioneta marca Hijet, color blanco, placa L067110 en el tramo carretero de Haras Nacionales, en Monte Plata, siendo apresada una persona. 

Estas acciones están enmarcadas en las acciones de prevención que se están aplicando por las actuales autoridades para elevar el clima de seguridad y de convivencia en la sociedad. 

Tanto los detenidos como las armas y las demás evidencias están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. 09/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More