TITULARES

Siga aquí en vivo...Dios mío!...Hace un momento hombre mata tres de su familia y luego se quita la vida...Hospital de Elías Piña estrenará nueva directora...Sabes quien cumpleaños hoy?... en Bohechío... San Juan: Sigue en alerta, COE reporta 23,613 personas fuera viviendas; 58 acueductos afectados... Policía investiga muerte a tiro oficial FARD en desalojo nativo de San Juan... Corea del Norte dice que Donald Trump le ha “declarado la guerra”...En pleito por un abanico hombre le da un tiro a otro... VIDEO- Piden ayuda para mujer arriesgo su vida en rescatar su perro en RD...La "niña más hermosa del mundo" deslumbró en un desfile... Clubes Leones R1 Santo Domingo Oriental realizan encuentro...Familia pide justicia en la muerte de joven...Salud interviene zonas inundadas con grupos respuesta rápida...Un analisis sociologico a la boda del pueblo...Chequea VIDEO- Así fue el día que fusilaron a Amín Abel Hasbún...El nuevo Reloj Apple aún no llegado y ya tiene algunos problemas...Entre lodazal y charcos: Amado Galván construyó los pasos ríos Bohechío-PLC...

PN. realiza gran operativo en todo el país, decomisando drogas, armas y dinero

La Dirección General de la Policía Nacional realizó a través de las direcciones regionales en la madrugada de hoy un operativo preventivo en todo el país, en el que 1,297 personas resultaron detenidas; fueron ocupadas 371 armas blancas y 15 de fuego, mientras que 92 vehículos y 1230 motocicletas quedaron retenidos. 

En dicho operativo, dirigido por el sub director de la institución, general Neivi Pérez Sánchez, participaron las unidades tácticas (Lince, Topos, Swat), Dicrim, Dican, entre otras, las cuales sirven de apoyo a las acciones de prevención. 


También fueron incautados 92, 473 gramos de distintas drogas, 313 porciones de cocaína; 69 porción de crack una porción de heroína y cuatro hookah. 

De acuerdo a una nota de prensa enviada a Bohechiodigital.com, la entidad policial indicó que fue ocupada la suma de RD$16,698.00 y US$4,00 y 21 celulares. 


Durante el extenso operativo fueron ocupados 24 paquetes de un vegetal narcótico, presumiblemente marihuana, dentro de seis sacos en la camioneta marca Hijet, color blanco, placa L067110 en el tramo carretero de Haras Nacionales, en Monte Plata, siendo apresada una persona. 

Estas acciones están enmarcadas en las acciones de prevención que se están aplicando por las actuales autoridades para elevar el clima de seguridad y de convivencia en la sociedad. 

Tanto los detenidos como las armas y las demás evidencias están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. 09/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More