Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....San Juan; Salud cierran fábrica de queso no cumplía normas... Conozca la lista de 6,903 agentes ascendidos Policía Nacional 2019... Suben casi cinco pesos a precios gasolinas semana 29-3-2019...22 de marzo: Día Mundial del Agua... San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO... ¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?... Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

VIDEO- Piden ayuda para mujer arriesgo su vida en rescatar su perro en RD

El amor por sus perros le empujó a rescatarlos de una inundación en La Islita del Río Mar, en Nagua, tras el paso del huracán María y esto generó los más favorables comentarios a la señora Inmaculada Concepción. 



Un video del reportaje realizado por Wilkin de la Cruz para SIN 24 Horas, fue viral y hasta el momento lleva un millón de vistas en Facebook donde además se compartido más de 28 mil veces. 

Al ver el emotivo gesto de rescatar a sus perritos, esto hizo que grupos protectores de animales se organicen para tratar de ayudar a esta maravillosa amante de los animales. 



El grupo Rescatistas Dominicanos está solicitando ayuda para ver como arreglan su casita, que quedó muy destruida. Si puedes ayudar se estarán recibiendo donaciones de todo tipo hasta el 5 de octubre. 

Se ha planeado un viaje en dos semanas para ayudarla -el grupo ha estado en contacto con la mujer- si está en tu corazón puedes donar para ella: enlatados, comida, ropa, medicinas, comida para sus perros, sabanas, toalla, detergentes, artículos de cuidado personal y todo lo que este a tu alcance. Ver más fotos aquí.



[Más información vía Whatsapp 809-756-2094].
“Aparte necesitamos comprar 25 vacunas para los perros del sector. Si puedes donar efectivo favor especificar #CasoNagua (Banreservas 2480183752–BHD León 10311230018 – Popular 784666216) queremos reunir para comprarle los electrodomésticos que se le dañaron. 

Se estarán recibiendo las donaciones en @HappyPetResort y en @LatinaFM88.7 (Bonao). Gracias a @animalloversrd @rescuedbyloverd y @fundacionsomosunord por estar apoyando en esta causa. 25/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More