TITULARES

En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

VIDEO- Piden ayuda para mujer arriesgo su vida en rescatar su perro en RD

El amor por sus perros le empujó a rescatarlos de una inundación en La Islita del Río Mar, en Nagua, tras el paso del huracán María y esto generó los más favorables comentarios a la señora Inmaculada Concepción. 



Un video del reportaje realizado por Wilkin de la Cruz para SIN 24 Horas, fue viral y hasta el momento lleva un millón de vistas en Facebook donde además se compartido más de 28 mil veces. 

Al ver el emotivo gesto de rescatar a sus perritos, esto hizo que grupos protectores de animales se organicen para tratar de ayudar a esta maravillosa amante de los animales. 



El grupo Rescatistas Dominicanos está solicitando ayuda para ver como arreglan su casita, que quedó muy destruida. Si puedes ayudar se estarán recibiendo donaciones de todo tipo hasta el 5 de octubre. 

Se ha planeado un viaje en dos semanas para ayudarla -el grupo ha estado en contacto con la mujer- si está en tu corazón puedes donar para ella: enlatados, comida, ropa, medicinas, comida para sus perros, sabanas, toalla, detergentes, artículos de cuidado personal y todo lo que este a tu alcance. Ver más fotos aquí.



[Más información vía Whatsapp 809-756-2094].
“Aparte necesitamos comprar 25 vacunas para los perros del sector. Si puedes donar efectivo favor especificar #CasoNagua (Banreservas 2480183752–BHD León 10311230018 – Popular 784666216) queremos reunir para comprarle los electrodomésticos que se le dañaron. 

Se estarán recibiendo las donaciones en @HappyPetResort y en @LatinaFM88.7 (Bonao). Gracias a @animalloversrd @rescuedbyloverd y @fundacionsomosunord por estar apoyando en esta causa. 25/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More