TITULARES

...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico... La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes... Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud... Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña... Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”.. LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...Bohechío: Dan último adiós ex juez civil... Identifican muerto en tiroteo entre militares RD y haitianos-VIDEO... Elías Piña: enfrentamiento a tiros y pedradas entre militares y haitianos... Marcelino Vega escogerá candidatos en asamblea 30 de marzo... Qué tablazo!...Suben RD$5.90 al galón de gasolina... Fenatrado paraliza transporte de carga en todo el país... JCE otorga 15 días para retirar propaganda electoral (vallas, afiches, cruza calles otros... Orlando Martínez, Vida y Obra Periodística...Hipólito: Si digo que la economía del país va mal, te miento... Video-Mata hermano de una puñalada... Presos estafaban personas vía telefónica desde cárceles... Piden alcalde David Collado cumplir con Funeraria Municipal...Elías Piña, provincia que no sabe cómo salir de la pobreza..."Más de 60 días sin saber nada de mi hijo"...Muere al tirarse de motor cuando la Iban atracar-VIDEO...Miriam rechaza disculpas ofreció procurador, dice PGR puso en peligro su seguridad... Convoca a paramilitares y amenaza con arrestar a Guaidó... Mira los detalles fuego en Acrópolis-VIDEO... Oye ahora!...Policía lo apresa para que le pida matrimonio a su novia...

En tiroteo matan uno, hieren 3 personas entre ellas capitán ERD

La Policía Nacional informó que un hombre murió y otras tres personas, entre ellas un capitán del Ejército, resultaron heridas durante un incidente con una patrulla policial en la avenida San Vicente de Paul, Santo Domingo Este. 


Según nota de prensa enviada a Bohechiodigital.com, el occiso es Robert Arias Batista, de 24 años, mientras que los heridos son Jonathan Almonte, de 27; la joven Márbalena Tejeda Lorenzo, de 18, y el capitán del Ejército José Figueroa García, de 43. 

En tanto que fue apresado Deivi De Jesús, de 24 años. El informe preliminar indica que un equipo de agentes de investigaciones realizaba labores de patrullaje cuando fueron alertados de la denuncia por robo del carro marca Toyota, modelo Corroya CE, color dorado, año 2003, placa No. A297064, el cual fue visto por los miembros actuantes transitando por la avenida San Vicente de Paúl, esquina calle 4 de Agosto, sector Los Mina, por lo que le dieron seguimiento. 


 En dicho vehículo iban a bordo Robert (occiso), Jonathan, Deivi, acompañados por la joven Marbalena, y al notar la presencia policial la emprendieron a tiros contra la patrulla, originándose el incidente en el que resultaron con las heridas antes citadas, incluyendo la del oficial militar cuando éste iba de camino hacia su residencia por la vía antes citada. 

Dijo la entidad policial que el señor Santo De Jesús Guzmán (a) Osvaldo, de 52 años, dijo que en horas de la noche del 08-09-2017, abordó como pasajeros a Robert (occiso), Jonathan y Deivi, quienes los llevaron al barrio Sante III, de la provincia San Cristóbal donde lo encañonaron con una escopeta y lo montaron en el asiento trasero, trasladándolo al barrio Samangola de Nigua, en esa ciudad. 


Expresó que allí lo desmontaron, lo introdujeron en el baúl del citado carro y lo ataron de manos, por lo que luego logró desamarrarse y escapar, dirigiéndose de inmediato se dirigió hacia un destacamento donde informó lo sucedido. 

La Policía Científica recolectó en la escena el carro en antes citado; la pistola marca Ruger, cal. 9mm, serie P95DC-31124261, con su cargador y dos cápsulas; tres casquillos cal. 9mm; un fragmento de plomo; la escopeta marca Maverick cal. 12, modelo 88, serie MV64010K, con cuatro cartuchos, y un celular. 

El occiso y Jonathan al ser depurados en los archivos policiales figuran cada uno con un registro por robo. El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense, en tanto que los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.  10/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More