TITULARES

...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Padres piden ayuda bebé 4 meses trasplante de hígado

30/09/2017.
Familiares de un niño de cuatro meses de nacido que padece una enfermedad en el hígado, piden ayuda para poder costear los exámenes que determinarían si él bebé necesita ser trasplantado. 


Visiblemente afectados por la situación de su único hijo, Yuberkis Soriano y Sergio Santos, apelan a la generosidad de las personas para que los ayuden en esta difícil situación.  
Expresan que están desempleados y que han podido sobrevivir gracias al humilde apoyo de familiares y amigos. Vea también: Niño necesita trasplante de hígado a un costo superior a los RD$ 6 millones.

Agregan además, que para reunir los 289 mil 765 pesos que se necesitan para determinar si su niño necesita de un trasplante de Hígado, han hecho de todo, dijo NCDN. 

Los padres del bebé explican que los médicos en el país determinaron que el niño debía ser trasplantado de hígado, a través de una cirugía que le hicieron. 

Piden al gobierno y a personas de buena fe a que escuchen su corazón para así poder salvarle la vida a su retoño. Y que para gestionar cualquier ayuda pueden comunicarse con ellos a los teléfonos 809-204-4919 y 829-820-6994.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More