TITULARES

En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO... Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Padres piden ayuda bebé 4 meses trasplante de hígado

30/09/2017.
Familiares de un niño de cuatro meses de nacido que padece una enfermedad en el hígado, piden ayuda para poder costear los exámenes que determinarían si él bebé necesita ser trasplantado. 


Visiblemente afectados por la situación de su único hijo, Yuberkis Soriano y Sergio Santos, apelan a la generosidad de las personas para que los ayuden en esta difícil situación.  
Expresan que están desempleados y que han podido sobrevivir gracias al humilde apoyo de familiares y amigos. Vea también: Niño necesita trasplante de hígado a un costo superior a los RD$ 6 millones.

Agregan además, que para reunir los 289 mil 765 pesos que se necesitan para determinar si su niño necesita de un trasplante de Hígado, han hecho de todo, dijo NCDN. 

Los padres del bebé explican que los médicos en el país determinaron que el niño debía ser trasplantado de hígado, a través de una cirugía que le hicieron. 

Piden al gobierno y a personas de buena fe a que escuchen su corazón para así poder salvarle la vida a su retoño. Y que para gestionar cualquier ayuda pueden comunicarse con ellos a los teléfonos 809-204-4919 y 829-820-6994.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More