TITULARES

Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Padres piden ayuda bebé 4 meses trasplante de hígado

30/09/2017.
Familiares de un niño de cuatro meses de nacido que padece una enfermedad en el hígado, piden ayuda para poder costear los exámenes que determinarían si él bebé necesita ser trasplantado. 


Visiblemente afectados por la situación de su único hijo, Yuberkis Soriano y Sergio Santos, apelan a la generosidad de las personas para que los ayuden en esta difícil situación.  
Expresan que están desempleados y que han podido sobrevivir gracias al humilde apoyo de familiares y amigos. Vea también: Niño necesita trasplante de hígado a un costo superior a los RD$ 6 millones.

Agregan además, que para reunir los 289 mil 765 pesos que se necesitan para determinar si su niño necesita de un trasplante de Hígado, han hecho de todo, dijo NCDN. 

Los padres del bebé explican que los médicos en el país determinaron que el niño debía ser trasplantado de hígado, a través de una cirugía que le hicieron. 

Piden al gobierno y a personas de buena fe a que escuchen su corazón para así poder salvarle la vida a su retoño. Y que para gestionar cualquier ayuda pueden comunicarse con ellos a los teléfonos 809-204-4919 y 829-820-6994.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More