TITULARES

....Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera...Razones para visitar parque Duarte de Padre Las Casas....Hiere a primo de varias estocadas por presunta mala jugada dominó...Matan anciano a palos para robarle 3 mil pesos...Matan hombre por un pote de "romo"...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)...No permitamos que Modesto se muera?...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte...Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico. ....

Padres piden ayuda bebé 4 meses trasplante de hígado

30/09/2017.
Familiares de un niño de cuatro meses de nacido que padece una enfermedad en el hígado, piden ayuda para poder costear los exámenes que determinarían si él bebé necesita ser trasplantado. 


Visiblemente afectados por la situación de su único hijo, Yuberkis Soriano y Sergio Santos, apelan a la generosidad de las personas para que los ayuden en esta difícil situación.  
Expresan que están desempleados y que han podido sobrevivir gracias al humilde apoyo de familiares y amigos. Vea también: Niño necesita trasplante de hígado a un costo superior a los RD$ 6 millones.

Agregan además, que para reunir los 289 mil 765 pesos que se necesitan para determinar si su niño necesita de un trasplante de Hígado, han hecho de todo, dijo NCDN. 

Los padres del bebé explican que los médicos en el país determinaron que el niño debía ser trasplantado de hígado, a través de una cirugía que le hicieron. 

Piden al gobierno y a personas de buena fe a que escuchen su corazón para así poder salvarle la vida a su retoño. Y que para gestionar cualquier ayuda pueden comunicarse con ellos a los teléfonos 809-204-4919 y 829-820-6994.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More