TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Padres piden ayuda bebé 4 meses trasplante de hígado

30/09/2017.
Familiares de un niño de cuatro meses de nacido que padece una enfermedad en el hígado, piden ayuda para poder costear los exámenes que determinarían si él bebé necesita ser trasplantado. 


Visiblemente afectados por la situación de su único hijo, Yuberkis Soriano y Sergio Santos, apelan a la generosidad de las personas para que los ayuden en esta difícil situación.  
Expresan que están desempleados y que han podido sobrevivir gracias al humilde apoyo de familiares y amigos. Vea también: Niño necesita trasplante de hígado a un costo superior a los RD$ 6 millones.

Agregan además, que para reunir los 289 mil 765 pesos que se necesitan para determinar si su niño necesita de un trasplante de Hígado, han hecho de todo, dijo NCDN. 

Los padres del bebé explican que los médicos en el país determinaron que el niño debía ser trasplantado de hígado, a través de una cirugía que le hicieron. 

Piden al gobierno y a personas de buena fe a que escuchen su corazón para así poder salvarle la vida a su retoño. Y que para gestionar cualquier ayuda pueden comunicarse con ellos a los teléfonos 809-204-4919 y 829-820-6994.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More